Limpiar la casa con Lagarto

Hoy os vengo a hablar de una marca que se encuentra en muchas casas desde hace muchísimos años y que nos ayuda a limpiar nuestra casa, así como nuestra ropa.
Hablo de:

Lagarto
___Lagarto___
Nació hace más de 100 años en España, apostando por la constante renovación, innovación e investigación de sus productos con la tecnología más actual. Tienen la certificación ISO 9001:2008 y la ISO 1400:2004 .

__Sus productos__
En el mercado encontramos una gama de productos muy completa, como son los detergentes en polvo a mano y máquina, el jabón común, vajillas, suavizantes líquidos y concentrados, detergentes líquidos, fregasuelos, lejías especiales y comunes, amoniacos y detergentes industriales.



___¿Dónde comprarlos?___
Lo podemos encontrar en muchos supermercados e hipermercados, aunque tengo que decir que yo también los he visto disponibles en tiendas de chinos.

___Mis productos___
  • Pastilla de jabón Lagarto: la podemos usar para lavar la ropa, para lavar la vajilla, sartenes, cacerolas,… está elaborada con productos naturales y es respetuosa con el medio ambiente.
    Lagarto limpieza suelo y vajilla

Suelos:
  • Fregasuelos Lagarto concentrado al jabón, Debemos diluir 3 tapones en un cubo de agua. No necesita aclarado el suelo. Viene una botella con 1 Litro. Deja un perfume intenso y duradero.

Vajilla:
  • Lavavajillas Concentrado ultra líquido: hay que diluirlo en el estropajo mojado o diluir en agua. Viene 750ml.
  • Pastillas para el lavavajillas: con ellas conseguimos abrillantar, proteger el cristal y el acero y desincrustar. Vienen 10 pastillas.

Ropa:
  • Quitamanchas Lagarto ropa color con oxigeno activo: elimina las manchas más difíciles como vino, salsas, fruta hierba, maquillaje té. Es eficaz contra los malos olores. Para manchas normales añadir medio cacito al detergente, para manchas difíciles o secas añadir un cacito al detergente de la lavadora. Vienen 600 gramos.
  • Detergente Lagarto al jabón: un detergente en polvo más natural.  Una Caja viene 2,500 gramos y nos puede servir para 35 lavados.
  • Suavizante Lagarto concentrado Talco: fragancia duradera con microcápsulas. Viene una botella de 2 litros que nos sirve para aproximadamente 80 lavadoras.
Lagarto ropa

___Opinión personal___
Esta marca muchas veces ha estado en mi casa y en casa de mis familiares por su efectividad y por su bajo precio, así que solemos conocer su limpia vajillas muy bien.
La Pastilla de jabón Lagarto, la he visto en casa de mis abuelos mi abuela solía usarla porque se parecía a la que se hacía antiguamente, ahora porque es muy mayor prefiere comprarla por ello sigue usando estas pastillas para restregarlas por la ropa y eliminar las manchas difíciles.
En el suelo lo he usado, deja un suelo muy brillante y quita todas las manchas de una forma más natural.
Sin ninguna duda es una marca que va a seguir en mi casa, y ahora que he podido comprobar la eficacia de las pastillas para el lavavajillas con más motivo.


¿Habéis usado esta marca?


Publicado: 20/06/2015

Comentarios

  1. Una marca muy buena, en casa los compro desde hace muchos años y me gusta mucho, estoy muy contenta con los resultados y seguiré comprándolos =)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la marca, son los productos de siempre, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. En casa también se ha usado siempre la pastilla de jabón aunque últimamente era un poco más difícil de encontrar. Incluso la recomendaban para la gente que suele tener problemas de piel, se ve que es muy natural.
    Hoy me ha llegado la muestra de Maggi a la barbacoa.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca la conozco de siempre ya en casa de mi abuela veía su jabón

    ResponderEliminar
  5. Muy buena marca de toda la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo he probado pero recuerdo a mi.madre cuando chica de comprarlo y utilizarlo para sacar las manchas mas difíciles de la ropa.

    ResponderEliminar
  7. Eva Pepiol martinez3 de julio de 2015, 18:40

    Me encanta esta marca desde siempre la emos usado en mi casa desde pequeños

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo utilizando la pastilla para manchas dificiles y va de maravilla

    ResponderEliminar
  9. Nunca la he probado con esto de las marcas blancas... pruebo pocas marcas. Pero es una marca que la conozco de toda la vida

    ResponderEliminar
  10. de toda la vida...

    ResponderEliminar
  11. Nunca la había usado y un día me anime y ahora estoy encantada, lo utilizo para todo, para la lavadora, suelo, muebles...y por muy poco dinero.

    ResponderEliminar
  12. Nunca la había usado y un día me anime y ahora estoy encantada, lo utilizo para todo, para la lavadora, suelo, muebles...y por muy poco dinero.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Sirve para lavar platos,vasos,wtc a mano? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí para cada una de las cosas hay un producto para ello. Por ejemplo para los platos está el Lagarto Concentrado Ultra.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.