Foto Álbum Imprify

Imprify Foto Álbum
Hoy en día casi todos tenemos un Smartphone y eso nos permite poder hacer fotos en cualquier momento. Gracias a ello tenemos en un mismo dispositivo muchísimas fotos de momentos que nos han gustado o de momentos que no queremos olvidar. 

Con ellas podemos crear un foto Libro y regalárselo a alguien o conservar esas fotos y tenerlas en un foto libro, por ejemplo de un momento especial. PAra ello hoy os quiero enseñar una empresa que nos permite poder realizar foto libros con muy poco tiempo y de una forma muy fácil.

___Imprify___
Empresa con la que podemos imprimir las fotos que hacemos con nuestro Smarthphone o tablet e imprimirla en formato foto libro de tapa dura, en tan sólo 5 minutos.

__Producto Foto Libro Imprify__
Aplicación Imprify
Gracias a un programa que debemos bajarnos en nuestra tableta o móvil con sistema operativo Android o IOS podemos crear nuestro foto libro.

Con el mismo programa veremos todas la fotos que están en nuestro dispositivo y podremos ir eligiendo las que más nos gusten para crear nuestro foto libro.

El foto libro es de 18x18cm, con 22 páginas aunque podemos ampliar el número de páginas que queramos. La impresión es de alta calidad y su tapa es una tapa dura. Se entrega en una elegante caja. En la opción IOS también nos da la opción de poder elegir el color de fondo de cada hoja del libro.

Cada foto libro está hecho a mano, así que son cuidados con mimo.
Foto Álbum Imprify

Podemos ponerle un mensaje o dedicatoria en la última página para que sea totalmente personalizado. Y si queremos podemos incluso ponerle mensajes debajo de las fotos.

Una vez creado en tan sólo 3 días lo tendremos en casa, perfectamente protegido, ya que viene con un envase de cartón y luego una caja muy cuidada donde nuestro álbum está muy bien protegido.


___Mi Fotolibro Imprify___
Foto Álbum ImprifyEn mi caso he descargado desde IOS la aplicación, así que he podido ponerle color a cada página de mi álbum, que en mi caso ha sido el rojo.
Algunas de las páginas vienen con dedicatorias, y sobretodo el final del álbum viene con una dedicatoria especial para la persona que se lo he regalado.

En la portada el programa pone las primeras 5 fotos que quiere, pero es más personal todavía y me ha encantado, tanto a mí como a la persona que está disfrutando de él.

__¿Cómo podemos comprar?___
Es muy sencillo, tan sólo tenemos que bajarnos la aplicación desde nuestra tienda de aplicaciones, según el sistema operativo que tengamos en el Smartphone se llama “Imprify”, si os es más fácil desde la misma página web podéis elegir el sistema operativo clicar en él y ya se os descarga.

En la misma aplicación podremos ver todas las fotos que tenga nuestro dispositivo y elegir aquellas que más nos gusten para poder imprimirlo, una vez elegidas las veremos en el álbum un simulacro de cómo quedará impreso y ahí mismo elegir si queremos escribir una dedicatoria en cada página, una vez nos guste tan sólo ponemos nuestros datos y como queremos pagar. Os informo que tenemos un código descuento donde nos descuentan un 20% si ponéis el código
 CBC84, caduca el 31 de Diciembre del 2015 .

___Opinión personal___

Imprify envase
Lo más complicado para mí como siempre ha sido elegir las fotografías y más cuando era para un regalo. Con la posibilidad actual de poder llevar el móvil siempre encima, acabamos haciendo muchísimas fotos, y es difícil poder elegir tan sólo 22 para hacer un regalo. Pero como he comentado antes, nos dan la opción de poder ampliar el álbum y colocar todavía más fotos.
Me encanta la opción que podamos ir poniendo mensajes en todas ellas, me permite poner la emoción que he experimentado en ese momento o recordar que era lo que hacía en ese momento. Ahora escribiéndoos el post me doy cuenta que es como las fotos de nuestro abuelos que abrían un álbum de fotos y habían colocado escrito a bolígrafo que quería decir cada foto.

La última página la podemos elegir o no para dejar un mensaje, pero en mi caso he querido que fuera más personal y escribirle una de esas dedicatorias que a todos nos gustan.

La tapa es muy dura y así como arrugada que recuerda a un libro elegante, es en color negro, aunque el interior hayamos podido elegir el tono que nos guste.

Es perfecto para hacer un regalo especial para recordar algún momento, o simplemente como regalo de amistad hacia una persona.

Además os recuerdo que nos han dado un 20% de descuento para poder elaborar el álbum, así que sí estáis interesados tan sólo tenéis que poner el código CFCB84, caduca el 31 de diciembre del 2015.



Publicado: 11/06/2015


Comentarios

  1. Que chulo no lo conocía está muy bien la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea! Seguro que lo uso! Creo que me vendrá genial para algún que otro regalito!
    Yo acabo de empezar en este mundo, y también ando probando productos! Nos seguimos? te dejo mi blog: http://ciciriaopina.blogspot.com.es/ y agradecería cualquier ayudita o consejo que me dieses!

    Graciiaas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.