Disfrutabox Mayo 2015: "Yo me lo guiso..."

Disfrutabox Mayo 2015: "yo me lo guiso yo.."
Ya tenemos en casa la caja de Disfrutabox de este mes de mayo que viene con el nombre “yo me lo guiso…”. Con esta nueva caja nos quieren contagiar esa nueva corriente que nos permite poder crear las cosas por nosotros mismos, podemos crear comidas, objetos,…

Antes de empezar a hablaros del contenido de mi caja os explico un poco sobre ella, “Disfrutabox" es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,…

Los productos que forman la caja son todos de tamaño real o de tamaño viaje, son formatos que podemos encontrar en las tiendas.  En esta caja vienen 8 marcas diferentes y un total de 11 productos con un obsequio Disfrutabox.

Cada mes hacen promociones, y sorteos que podéis ver desde su Facebook donde nos dicen que producto es el que sortean y cómo podemos ganarlo.

Ahora os enseño el contenido de la caja de este mes de Mayo del 2015.

___Contenido de la caja de Mayo__

Alimentación:
    Disfrutabox: Huesitos, Illy, Wookinar, Nata, coco, Isabel, la Chinata
  • Atún Naturfresh con Aceite de oliva de Isabelatún seleccionado entre los mejores y más tiernos lomos de atún, elaborados de      forma 100% natural. Tiene aceite de oliva Isabel. Viene un pack con 3 latas de atún.
  • Wokinar de Maggi: compuesto con fideos orientales y un sobre con condimento, que nos permite preparar deliciosos platos tipo Wok, debemos añadirle vegetales y carnes. Viene un paquete de Fideos para preparar fideos con pollo y verduras de temporada y      otro para elaborar  fideos con ternera y verduras a la provenzal, contiene 185 gramos cada paquete. Se elabora en la sartén en tan sólo 18 minutos. A parte de los fideos y el condimento hay que añadirles ciertos ingredientes que no vienen como son en el caso de pollo y verduras de temporada, hay que añadirle las pechugas de pollo, 1 calabacin, 1 cebolla y 15 tomates cerry. En el caso de Fideos con ternera y verduras a la provenzal hay que añadirle 3 bistecs de ternera, 20 champiñones, 1 cebolla y medio pimiento rojo. Cada sobre nos permite elaborar 4 raciones de comida.
  • Nata “Mi repostería” de Central Lechera Asturiana: es una nata especial elaborada con ingredientes 100% naturales para masas, con ella conseguimos que salgan más sabrosas y esponjosas las masas. Contiene 1 brick de 500ml.
  • Huesitos Blanco de Huesitos- Chocolates Valor: Es el típico Huesitos de siempre elaborado con chocolate blanco, para los que no conozcan los Huesitos son unas barritas de crujiente y ligero barquillo cubiertas de chocolates Valor. Viene un paquete con 10 unidades de 20 gramos cada una.
  • Agua de coco de Real Coco: bebida 100% natural que lleva a España desde los cocos jóvenes de Filipinas. Es rica en potasio e hidrata mucho. No contiene aditivos, ni azúcares añadidos. Vienen 2 bricks de 330 ml cada uno.
  • Té Chai de la India instantáneo de Girnar: Té instantáneo de la India que lo podemos elaborar con leche o especias. Tan sólo hay que volcar el contenido del sobre en una taza, añadirle agua caliente y remover. Contiene la caja 10 sobres de Masala, Jenjibre, Cardamomo o Lemon Grass. En mi caso mi té de la india es de cardamomo, especie indicada para tener unas buenas digestiones.
Cosmética:
  • Mascarilla facial de La Chinata: elaboradas con aceite de Oliva virgen Extra ecológico y otros ingredientes naturales, como la achicoria, árbol del té, salvia, algas marinas, hiedra o hamamelis. Tiene un efecto lifting, revitalizante o purificante, que nos ayudan a recuperar la tersura, vitalidad y a estimular la circulación del rostro. Viene en un pack 5 sobres de 8ml.
  • Lip Gloss hidratante Cereza de la Chinata: Elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico y aceite de huesos de cereza, repara, calma y protege los labios de las agresiones climáticas, proporcionándoles un aspecto suave y luminoso, gracias a su brillo. El producto es un tubo aplicado de 10ml. 

Obsequio de Disfrutabox:
  • Washi Tapes minikids: Son de plástico con una emulsión adhesiva por una cara que permite unir objetos de forma temporal o permanente y por la otra lucen los colores y estampados que tengan impresos. Vienen 8 Whasi.
    Disfutabox: La chinata, wookinar, Whasi, Nata
Producto Extra:
  • Illy Issimo Café Macchiato de Illy Issimo: café 100% arábica, café 100% con sabor italiano. Viene una botella de 250ml. El mes que viene nos vendrá otra sorpresa que es el Illy Issimo Tiramisú.
__¿Cuánto nos cuesta?___ 


El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida
Os costará ese precio gracias al descuento que nos han dado. El código que debéis poner durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto. El resto de las cajas tendrán un precio de 15,91€.

___¿Cómo podemos suscribirnos?___

Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización

___Opinión personal___
Este mes la caja viene cargada de pequeños detalles, donde encontramos nada más y nada menos que 11 productos. Viene en honor a la tendencia que nos hace hacer las cosas por nosotros mismos, por ello muchos de sus productos son muy artesanales.
Disfrutabox, Coco, Isabel, Huesitos, Illy, Girnar
En cuanto a alimentación viene en su interior el atún Naturfresh con aceite de oliva de Isabel, que nos permite hacer unas ricas recetas. Yo soy mucho de comer atún así que con él hago panninis, pizzas, empanadas, bocadillos, ensaladas,… para mí es un ingrediente que da mucho juego y que suelo tener en casa y si viene con Aceite de oliva mucho mejor, ya que lo puedes poner con su aceite en las muchas recetas. Así que me encanta este ingrediente y tiene un sabor digno de su marca.
Los Wokinar de Maggi, la verdad es que no lo había visto, sí he comprado muchos fideos chinos pero esos no se hacen en el wok y no hay que añadirle ingredientes. En este caso me ha sorprendido su presentación, pero no me acaba de gustar el tener que añadirle yo productos, ya que sólo vienen los fideos y las especias.
Con la Nata he podido hacer una receta como es un bizcocho y os puedo decir que  sale muy esponjoso y en mi casa les ha encantado.
Mi favorito seguro que lo habéis adivinado, los Huesitos, sean del chocolate que sean para mi siguen estando deliciosos.
El agua de Coco, no la he comprado nunca envasada, aunque sí he comprado muchas veces el Coco y os puedo decir que tiene un sabor muy parecido y a mí me encanta porque hidrata mucho a la vez que nos da un sabor natural.
El té Chai de La india instantáneo, me ha parecido muy curioso, la verdad no he probado hasta ahora un té instantáneo, como os he comentado antes en mi caso era de Cardamomo y la verdad es que repetiré ya que me parece muy práctico y lo puedo llevar en el bolso que tan sólo necesito agua caliente.

En cuanto a cosmética, la Mascarilla facial ya la había probado y en mi casa nos había gustado a todos, La Chinata es muy buena marca que nos ayuda a cuidar nuestra piel, así que tanto la mascarilla como el Lip Gloss me ha encantado. El lip gloss me ha gustado incluso su color que es un color muy discreto, así que no podían haber acertado más con él.

Por último su regalo de este mes, han sido los Washi. La verdad yo no había tenido nunca y me parecen muy curiosos. Los míos son muy de Navidad, así que los guardaré para usarlos entonces, vienen renos, estrellitas, así que seguramente decoren algún centro o algún detalle para las fiestas.

No es habitual, pero este mes nos anticipan un regalo que vendrá seguro en la caja del mes que viene, y se trata del Café issimo tiramisú. Seguro que el mes que viene nos vuelve a sorprender su caja tanto como este mes.

¿Habéis probado algún producto de la caja? 


Os recuerdo que gracias a Disfrutabox tenemos un descuento en el blog donde la primera caja nos cuesta 9,99€




Publicado: 09/06/2015



Comentarios