Prueba el collar para perros Scalibor

Prueba el collar para perros Scalibor
La última campaña que nos traía TRND era de comida para perros, concretamente era para probar la comida húmeda Cesar, ahora nos trae nueva campaña de prueba también para los perros y es de la marca Scalibor, en concreto el nuevo producto de prueba es un collar que nos ayuda a protegerlo contra la leishmaniosis. 

Es un proyecto diferente, ya que tan solo es informativo, y si queremos probarlo tenemos que comprar el producto. No, nos enviarán ningún producto. Lo siento es una campaña diferente y más viniendo desde Trnd donde nos han mandado hasta ahora productos para probarlos, pero en esta ocasión la mecánica de campaña es diferente.

Hay muy poca información disponible de la campaña y tan sólo nos informan que nos ayudarán a cuidar a nuestros perros mediante un debate donde se darán solución a las preguntas y dudas para cuidar a nuestros pequeños.


Durante el proyecto habrá 2 encuestas disponibles. Os dejo toda la información del proyecto


_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre el proyecto.
Si estáis registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podéis participar en el proyecto. Aunque siempre podéis pedir invitación al que lleva la campaña.



______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

No pone fecha pero apuntaros cuanto antes mejor.



No tengo perros así que no estaré pendiente del proyecto. 

Publicado: 28/05/2015
Actualizado: 15/06/2015
Recomiendame :

28 mayo 2015

4 comentarios :

  1. Yo tampoco tengo perro, suerte a quien se apunte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando a que se desarolle este proyecto, hay poca informacion

    ResponderEliminar
  3. En el proyecto no se va a probar el collar, tan solo es un proyecto para que aumentemos nuestros conocimientos acerca de la enfermedad.

    ResponderEliminar
  4. Hay páginas que explican muy bien sobre esta terrible enfermedad (zoonosis) que también puede afectarnos a nosotros. No sé yo si habrán sacado algo en algo en claro.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa