Gratis Leche Puleva Eco

Prueba gratis Puleva Eco
Puleva nos suele traer promociones para que podamos probar sus leches. A principios de mes os presentaba la promoción para pedir leche gratis para los peques: Puleva Peques 2, Puleva Peques 3 y Puleva Max (os la dejo aquí por si no habéis pedido la leche que todavía se puede). Ahora Puleva ha lanzado otra promoción donde podemos probar gratis su Leche Puleva Eco.
Puleva Eco es una leche para toda la familia nos proporciona salud y bienestar a toda la familia, ya que proviene de granjas ecológicas, certificadas por organismos competentes, donde las vacas reciben una alimentación sana y natural.

En este caso nos envían un cupón que tenemos que ir a la tienda a cambiarlo por la leche.

Os aviso que para poder participar en esta promoción hay que tener cuenta de Facebook, sino no nos dejará participar.


___¿Qué conseguimos?___
Un cupón para cambiar en la tienda por un litro de Leche Puleva ECO.

___¿Cómo podemos participar?___
  1. Clicamos aquí
  2. Damos " me gusta" a la página de Facebook, se hace arriba a la derecha o nos saldrá una pestaña para que le demos "me gusta"
  3. Clicamos en el botón naranja en la parte superior que dice "Participa"
  4. Nos hará rellenar el formulario con nuestros datos para que nos envíen el cupón descuento. En el mismo formulario tenemos que contestar una pregunta diciendo que acto ECO hacemos.
  5. Compartir la publicación con nuestros amigos en Facebook.

___¿Cuántas unidades dan?___
Dan un total de 10.000 cupones.

___¿Hasta cuándo podemos participar?___
Podemos participar hasta que se terminen las existencias, el tiempo máximo de la promoción es hasta el día 31 de diciembre del 2015.

Los cupones una vez enviados tendremos de plazo para canjearlos en la compra de leche hasta el día 31 de marzo del 2016.

Ya lo sabéis por otras promociones que en el momento que me llegue el cupón os lo pondré en el Facebook del blog para que estéis pendientes.


Publicado: 19/05/2015

Comentarios