Seleccionados para probar BB Lotion de Natural Honey

Hoy se han empezado a enviar los emails a las personas seleccionadas que se apuntaron para a la campaña que tenía Youzz para conseguir una piel hidratada y sedosa. Acaban de desvelar que producto se encuentra detrás y es en concreto la Lotion BB de la marca Natural Honey.

BBCream de Natrual Honey
Es mi segunda vez que entro a formar parte en una campaña de la empresa Youzz, como consejo es que entréis en vuestro email a revisar si tenéis un email de Youzz. En ese email veréis un enlace que hay que aceptar para poder seguir participando en la campaña y que os envíen el material, sino clicais ahí en ese enlace que aparece en ese email no os enviarán el material, ya que envían más emails que puestos disponibles. También podéis verlo desde vuestra área de usuario, si clicais arriba donde dice campañas podréis ver la campaña de Natural Honey, clicais ahí y si sois una de las elegidas al final de esa misma página de Natural Honey  os dice cuantas unidades quedan, porque como he comentado se envían más invitaciones que puestos disponibles, y clicais ahí y para poder confirmar los datos de entrega. Sino os sale las unidades que quedan es que no estáis dentro de la campaña, lo digo porque me ha pasado en otras campañas y es una de las formas de verlo.

Los envíos empezarán a realizarse a partir del día 13 de Abril del 2015.

¿Habéis tenido suerte? sí es así mi enhorabuena. 

Os aviso que quedan muchas campañas de Youzz todavía por saber que son y poder saber quienes serán sus integrantes, en concreto quedan tres y en unos días seguramente sabremos quienes son los elegidos. Mucha suerte en la selección.


Publicado: 08/04/2015

Comentarios

  1. pues a mi no me cogen para nada en esta página y les metí un montón de gente y ahora van y hacen lo de dar premios a quien más amigos meta, y no tengo ningún email.....seguiré esperando

    ResponderEliminar
  2. Yo en esta no me apunté. Felicidades a ti, ya nos contarás que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco Mónica, me estoy empezando a cansar, ...

    ResponderEliminar
  4. Fuí seleccionada y recibí mi pack, muy completo por cierto. La verdad es que es un producto muy bueno, tienes tantos beneficios en sólo un producto...
    Lo dí a conocer a mis compañeros y amigas y también les encantó...desde la primera aplicación tu piel queda tan suave y tersa que es una maravilla¡¡¡ Lo de atenuar las manchas no puedo opinar mucho, aunque si es cierto que lo poros si que los atenúa y consigue dejar un aspecto de piel sana y más joven. Una maravilla¡¡ Si podéis probarla no dudéis en hacerlo porque os sorprenderá...alguien más la ha probado¿?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.