Seleccionados probadores Salon Hits: 11 Benefits

Aunque hoy es sábado Youzz nos sorprende y ya a empezado a enviar los emails a las personas seleccionadas que se apuntaron para la campaña que era una chica y se llamaba "desmelenate". Acaban de desvelar que producto se encuentra detrás- El producto que se encuentra detrás es un producto de  Salon Hits concretamente 11 Benefits .

Seleccionados Salon Hits
El email de selección es diferente al que nos tiene acostumbrados y en este caso, si hemos recibido el email, nos indica que hemos sido pre-seleccionados, así como que campaña hay detrás y además nos dice que tenemos que hacer que 3 usuarios contesten la encuesta. Os informo porque lo he leído, ya que no pone donde debemos clicar para poder enviar el cuestionario a las tres personas que tenemos que invitar, que la forma de que se pueda rellenar este formulario es, invitando a 3 personas con nuestro número de afiliación, es decir desde el panel de usuario de Youzz veréis que tenéis la posibilidad de invitar a personas, concretamente aparece debajo de vuestro nombre cuando estáis en Youzz, ahí aparece un recuadro de un color rojo que dice "Enviar a un amigo" y ahí os da la posibilidad de enviarlo por email, Facebook o Twitter, así como os dice vuestro link de afiliación. Una vez se haya registrado esa persona tiene que completar la encuesta que todos hemos completado de la campaña de "Salon Hits", que eso lo puede hacer desde la pestaña "campañas" y ahí clicando en la imagen que aparece una chica con el pelo largo y pone "Salon Hits: 11 Benefits". Si clican ahí les saldrá como primera opción muy grande de color violeta "¡Participa aquí!" y rellenan el formulario. 
Este proceso lo tienen que hacer las tres personas para que os tengan en cuenta en la campaña. Sé que es un engorro y muy largo pero es la única forma de que os tengan en cuenta en esta campaña si habéis recibido el email. Supongo que seguirán enviando emails no sólo hoy sino en los próximos días.

Sino hemos recibido este email es que no hemos sido seleccionados.

¿Habéis tenido suerte? sí es así mi enhorabuena. Yo no lo he recibido.

Os aviso que todavía quedan campañas de Youzz  por saber que son y poder saber quienes serán sus integrantes, en concreto quedan dos. En unos días seguramente sabremos quienes son los elegidos. Mucha suerte en la selección.


Publicado: 11/04/2015

Comentarios

  1. Yo he sido una de las seleccionadas y es una faena Porq me piden tres personas q sean nuevos usuarios d youzz con lo q es muy dificil. Ademas q no aclaran si ellos tamb reciben el producto como yo. Sabes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han dicho que con esas unidades le puedes repartir a ellos para que lo prueben también. Aunque supongo que si hacen el test como todavía no se han elegido a todos pueden ser uno de los elegidos.

      Enhorabuena y suerte

      Eliminar
  2. Bien,yo ya recibí el correo y número de seguimiento del transportista y OS comunico que fui elejida sin necesidad de invitar a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Yo he sido seleccionada en la campaña #YouzzsalonHits y estoy encantada¡¡¡ Es verdaderamente un producto de peluquería, con una calidad excelente¡¡ Mi pelo no está nada encrespado (cosa que era muy normal en mi) y se desenreda con mucha más facilidad. Además se mantiene muy suave y por más tiempo el peinado. La verdad es que es una maravilla¡¡¡ Recomendado : SI¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.