Prueba Purina Dog Chow

Prueba Purina Dog Chow
Hace poco os hable de una nueva página que está enfocada a aquellos que tenéis animales de compañía. Os hablo de Apasionados por las mascotas. está página está indicada para todos aquellos que tenéis perros o gatos, porque los probadores que podrán probar todas las campañas que se hacen son ellos.

La segunda campaña que nos traen es para probar Purina Dog Chow, en esta caso se hacen dos grupos de prueba, uno primero es para perros de 1 a 5 años y otro compuesto por el mismo grupo de miembros de perros que tienen más de 5 años.

___¿Para quien es esta campaña?___
Se buscan perros que pesen más de 10 kg y que tengan al menos un año de edad.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para nosotros:
  • 1 PURINA DOG CHOW adulto o Adulto maduro de pollo (2,5kg)
  • 1 vale descuento por valor de 3€ para la compra de cualquier producto Purina Dog Chow
  • 1 cupón promocional para la compra online de Purina Dog Chow
Para repartir entre nuestros conocidos, amigos y familiares:
  • 5 muestras de PURINA Dog Chow Adulto (100 g)
  • 5 muestras de PURINA Dog Chow Adulto Maduro (100 g)
  • 10 vales descuento por valor de 3€ para la compra de cualquier producto Purina Dog Chow
_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Se elegirán 2.000 personas. Se repartirán en grupos de 1.000 personas según sí el perro tiene entre 1 y 5 años de edad y otro de 1.000 personas que su perro tenga más de 5 años.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

  1. Para ello tenemos que tener cuenta en la página clicando aquí . Os llegará un email que debéis clicar para que se acabe el registro.
  2. Una vez nos registremos donde dice arriba a la derecha "iniciar sesión"
  3. Ahora clicamos en "nuestra área privada" se encuentra arriba a la derecha justo al lado de donde dice "iniciar sesión" o si ya estáis dentro de vuestra sesión "Cerrar sesión". 
  4. En vuestro área de usuario veréis de color rojo que dice "Purina Dog Chow, tienes una invitación para participar en el proyecto". Clicais ahí.
  5. Contestáis el test e iniciais vuestra candidatura.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 03 de mayo del 2015 a las 23:59h.


Mucha suerte a todos yo no tengo perro así que no haré mi candidatura. Os aviso que las personas que llevan esta página son los mismos que TRND, pertenecen al mismo grupo de empresas.

Publicado: 13/04/2015

Comentarios

  1. Mi fierecilla ya esta probando Purina Dog Chow por su edad, está catalogado como ADULTO MADURO, os puedo decir que le gusta su sabor, las croquetas las ves y no ves en su bol, le sientan muy bien y está muy contento, qué más puedo pedir. Os lo recomiendo, no os olvidéis que Purina es una gran marca y sólo tiene productos muy saludables

    ResponderEliminar
  2. COMENTARIO POR rosa1abc. Mi mascota ha sido seleccionada para probar PURINA DOG CHOW, croqueta dual + prebióticos, os puedo comentar que le gusta mucho las croquetas,las mastica fenomenal, le noto más feliz y con más energía, no dudo en seguir utilizando este magnífico alimento, tan rico y exquisito.

    ResponderEliminar
  3. Mi fierecilla ya esta probando Purina Dog Chow por su edad, está catalogado como ADULTO MADURO, os puedo decir que le gusta su sabor, las croquetas las ves y no ves en su bol, le sientan muy bien y está muy contento, qué más puedo pedir. Os lo recomiendo, no os olvidéis que Purina es una gran marca y sólo tiene productos muy saludables

    ResponderEliminar
  4. Kitty y Lluvia fueron seleccionadas por Apasionados por las Mascotas para probar Purina Dog Chow. Sinceramente no puedo estas más contenta de iniciar esta #AventuraDogChow junto a ellas. Les encantan estas bolitas, literalmente las devoran¡¡¡ Y lo mejor de todo es que les aporta mucha energía, y una alimentación completa y sana, y les ayuda a tener una buena digestión. Qúe mas se puede pedir?? Recomendado 100% ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Kitty y Lluvia fueron seleccionadas por el equipo de Apasionados por las Mascotas para comenzar una fantástica #AventuraDogChow en la que probarían una nutrición con croquetas duales y prebióticos naturales adaptada a su edad.
    Sinceramente no puedo estas más contenta , porque les encanta¡¡¡ y lo mejor de todo es que les aporta mucha energía y una alimentacion muy completa , y les ayuda a tener una buena digestión. Que mas se puede pedir¿¿ Recomendado 100%

    ResponderEliminar
  6. Anaís Ferrándiz11 de mayo de 2015, 12:17

    Buenos días!! Cori fue seleccionado para el proyecto de Purina Dog Chow. Hace unos días recibimos el pack de inicio, le di a probar una muestra y le encantó, no hay quien se las quite.

    Se trata de croquetas duales que contienen prebióticos naturales, por lo que le ayudan a reducir el sarro, cuidan de su piel y aseguran una buena digestión. Son muy recomendables ya que les gustan mucho y les aportan numerosos beneficios para su salud. Además, son de una gran marca, por lo que la calidad está asegurada.
    Animaos a probadlas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.