Prueba Hello Kitty Shampoo

Prueba el champú de Hello KittyOs dejo la nueva promoción que viene de la mano de Toluna, que cada semana nos trae nuevas posibilidades de prueba. En esta nueva promoción podemos probar un producto de la marca Hello Kitty.


El producto de prueba que van a dar para probar esta semana es un champú de la conocida Hello Kitty.


Como siempre hay muy poca información, así que os dejo la poca información que hay disponible en su web sobre la prueba de producto.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
Un champú Hello Kitty.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 300 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
 Acaba el plazo el día 03 de Mayo del 2015. Por otras campañas os puedo decir que pone esa fecha pero termina antes del fin de semana, así que apuntaros cuanto antes.

____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, para ello podemos hacerlo con cuenta de Facebook o con un nombre de usuario, si no lo estamos.

Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente. Clicamos en la imagen que os he puesto arriba y que sale un rectángulo azul que dice "prueba".

Ahora debemos contestar a dos sencillas preguntas, sobre si conocemos el champú Hello Kitty, y si queremos participar en la presentación de un nuevo producto.

___Ganadores (11/05/2015)___

Os dejo la lista de las personas ganadoras que podrán probar el Champú Hello Kitty, encontrareis la lista por orden alfabético según vuestro nick. En pocos días os llegará a vuestra casa por Correos. Para verla clicar aquí.

No he sido elegida nunca para probar nada en esta página, pero alguna lectora que me lee sí que ha sido elegida, así que por ello digo, que es verdad que seleccionan a gente y envían el producto a casa para probar.

Publicado: 20/04/2015

Comentarios