Prueba Dove

Bopki lleva días anunciando que se acerca una nueva campaña y nos dierón una pista en su blog de la nueva campaña que podía venir. Y así ha sido ya tenemos nueva campaña de prueba. Os recuerdo antes de empezar a hablaros del proyecto, que Bopki es únicamente para mujeres, así que los hombres no podrán optar a presentar su candidatura para que salgan premiadas sus novias o mujeres. Lo siento pero esta empresa es así.

El nuevo proyecto que nos trae es para probar Dove. En concreto nos invitan a probar la Hidratación Profunda que nos proporciona Dove, con un gel de ducha y con un body Milk. El nuevo gel de ducha de Dove nos deja la piel más suave y cuidada en una sola ducha. Está elaborado con una fórmula más hidratante y espumosa, contiene limpiadores suaves, glicerina e ingredientes nutritivos. Además tiene la exclusiva tecnología Nutirum Moisture, que actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha y ayudando a la que la piel se mantenga más suave que nunca.


___¿Qué es lo nos envían sí ganas el sorteo? ___
Para ti:
  • 1 gel de ducha Dove Hidratación Profunda (600ml)
  • 1 Loción corporal Dove Body Milk Nutrición Esencial (250ml).
Para compartir: 
  • 20 mini botellas de gel de ducha Dove Hidratación Profunda 55ml.
  • 10 Folletos informativos con cupón descuento por valor de 1€ para la compra de cualquier Gel de Ducha Dove.

___¿Cuántas personas serán elegidas?___

Serán elegidas para probarlo 2.000 mujeres.

___¿Quienes pueden participar en la campaña?___

Se buscan sólo mujeres, recordad que antes he dicho que eso es algo imprescindible para apuntarse en cualquier proyecto de esta página, así que tenerlo en cuenta.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___

La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación es 1387266937210042832.
Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.


____¿Hasta cuando está activa la campaña?___

No han confirmado que día es el día que dan como fecha de fin para presentar candidaturas.

Mucha suerte a todas, yo no tengo invitación así que no puedo probar suerte.

Publicado: 28/04/2015

Comentarios

  1. Tenía hoy un email avisándome de la campaña, a ver si me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.