Printklub imprimir fotos digitales

Printklub: fotos digitales en papelA todos nos gustan las fotos de una u otra forma solemos hacerlas, ya sea retratando personas, objetos, paisajes,… nos gusta poder tener momentos que hemos vivido para recordarlos en cualquier otro momento.

Hoy en día somos personas que llevamos la cámara de fotos siempre con nosotros, ya sea con el móvil, tablet, mp5, mp4,…

Esas fotos también podemos imprimirlas, por ello hoy os enseño una empresa con la que podemos imprimir esas fotos que tanto nos gustan.

___Printklub___
 Empresa que nos permite poder imprimir las fotos que hacemos con nuestro Smarthphone o con nuestra cámara de fotos y que solemos compartir en Internet.

__Productos__

Esas fotos las podemos imprimir en varios formatos:
  • Polabox: Se trata de una caja con un diseño muy bonito que viene en su interior las 30 fotos que nosotros elijamos. Hay diferentes diseños : para el día de la madre, Polabox de metal, Polabox del amor y la Polabox Cásica.
  • Imanes:  Podemos elegir las 9 fotos que más nos gusten y convertirlas en imágenes para ponerlos allí donde más nos guste, vienen en una caja con un diseño muy bonito. Está el diseño día de la madre, especial para ese día y los foto imanes clásicos.
  • Polabox ID: Son una tira de fotos con las fotos que más nos gusten, vienen en tiras de 4 fotos y podemos pedir 5 tiras o 10 tiras.
  • Póster: podemos  cubrir la pared con nuestras mejores fotos. Para ello existen varias versiones que podemos hacer por ejemplo el póster mosaico, en formato 50x70 con 35 imágenes; el Tumblr: un póster donde podemos incluir hasta 250 fotos, en el tamaño y formato que queramos. El formato de este poster es de 70x100.
  • Cuadro Foto: En este apartado encontramos las fotos que podemos poner con los marcos que ellos nos dan, encontramos los mini cuadro, los maxi cuadro o el póster con marco, incluso podemos seleccionar el color del marco en algún modelo.
  • Boîte à photos: Una caja donde podemos revelar 40 fotos y además vienen sobres, pincitas de madera, washi tape, pegatinas, cintas,…
  • Álbum social: es un álbum de fotos, donde hay 20 polas en un papel de color mate.
  • Revelados: También encontramos el poder revelar 100 de todas nuestras fotos favoritas.

Boite a photos Prinklub
___Mi producto___
Boîte à photos: contiene 40 revelados más sus accesorios, todo guardado en una divertida caja que la podemos usar para guardar cosas. Los revelados son de 10x10 cm, así que son cuadradas. En el interior de la caja encontramos todo muy bien cuidado y ordenado, tanto la caja como los accesorios están cuidados con el máximo detalle para que nos encante con sólo abrirla. Viene una bolsita de tela donde guarda unas pincitas de madera, también viene una cuerda, sellos, sobres, pegatinas, cinta para decorar donde queramos enganchar las fotos, unos topes que se pegan para pegar las fotos allí donde más nos guste y por supuesto nuestras fotos, que vienen en un sobre con un diseño muy bien cuidado.

__¿Cómo podemos comprar?___
Es muy sencillo, vamos a su página web www.printklub.com y ahí podremos ver en la parte superior todas las categorías de fotos que os he comentado antes. Una vez hemos elegido la que más se ajuste a lo que queramos, clicamos en el rectángulo de color azul que dice “Seleccionar mis fotos” y ahí nos saldrá a la izquierda la opción para poder elegir de donde queremos coger las fotos para poderlas imprimir, una vez seleccionadas las fotos que queramos imprimir y veamos que quedan como nos gusta clicamos en “continuar” y ya tan sólo será poner nuestros datos y como queremos pagar. Os informo que tenemos un código descuento donde nos descuentan 5€ si ponéis el código PROBAT .

___Opinión personal___
Printklub Boite a photosPara mí lo más difícil ha sido elegir esas fotos que voy a imprimir, sin darnos cuenta vamos haciendo fotos de tantos momentos que queremos no olvidar que al final no sabes cuales serán las mejores fotos para imprimir en papel. Así que como primera compra he decidido decantarme por el Boîte à photos. Me ha encantado la caja y todos sus elementos para poder montar las fotos. Muchas de ellas han ido para regalo, así que los accesorios que vienen me han ido muy bien para poderlos poner en los regalos.
Todos los detalles de su interior están tan cuidados y son tan perfectos, que me ha impresionado. Las fotografías han salido mucho mejor de lo que me pensaba, ya que como muchos sabemos en la pantalla las podemos ver de una forma y luego impresas pueden no quedar tan bien, pero es que han quedado perfectas.
Es muy fácil poder usar la web, ya que está todo muy bien explicado y las fotos son muy fáciles de poder localizar para poder elegirlas. Una vez hecho el pedido nos dan un número de seguimiento que sabemos en todo momento cuando aproximadamente nos va a llegar, incluso en el momento de hacer el pedido nos dicen más o menos cuando podemos tenerlo en nuestras manos.



Publicado: 29/04/2015

Comentarios

  1. Hace ya un tiempo que voy probando servicios de impresión digital online. Me quedo con unos pocos (normalmente, los más grandes, como Magic Foto). Desde luego, en este campo el mundo ha cambiado completamente. Todavía paso delante de tiendas míticas de Kodak que permanecen en la oscuridad: todo el mercado se lo ha llevado Internet y, por cierto, con una calidad superior.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.