Mundi Espresso

Hoy os quiero presentar una empresa que vende cafés en cápsulas para cafeteras Nespresso. El café que usan en sus cápsulas viene directamente desde Italia. 

___Mundi espresso__
Se trata de una empresa española con sede en un pueblo de Barcelona que vende cápsulas de café 100% italiano, compatibles con las cafeteras Nespresso.

___Productos__
Las cápsulas van cerradas en paquetes de 5 cápsulas cada uno,  sellados herméticamente para que no pierdan el aroma del auténtico café. 
Ofrecen diferentes variedades de cafés para que se adapten al gusto de cada persona, cada variedad tiene su mezcla de café y está tostado y molido de diferente modo.

Las variedades disponibles son:  
Mundi Espresso
  • COLOMBIA : Mezcla de granos de café de América del sur (90% robusta y 10% arábica),que da como resultado un café intenso y oscuro. Su intensidad es 12.
  • ORO DI NAPOLI : 100% robusta, tostado a alta temperatura, café muy fuerte de sabor con la máxima concentración de cafeína. Intensidad 11.
  • FORTISSIMO: El que tiene más cantidad de café arábica, ya que contiene un 80% de café arábica y 20% robusta. Es un café fuerte y delicado al mismo tiempo. Intensidad 9.
  • ESPRESSO BAR: Mezcla artesanal de arábica y robusta, que da como resultado un café cremoso e intenso. Intensidad 8.
  • AMABILE: Más suave y delicado con un ligero regusto almendrado. Es un café largo, pero cremoso. Ideal para los que prefieran un café menos fuerte o que tomen muchos al día. Intensidad 7.
  • LUNGO: Molido más grueso para que deje su sabor poco a poco. Ideal para el café americano, o café con leche o cortado de las mañanas. Intensidad 6.
  • DECAFEINATO: De los pocos descafeinados que tienen sabor de café.  Tiene cuerpo e intensidad, y está creado especialmente para aquellos que no quieren renunciar al placer de tomarse un buen café expreso italiano. Intensidad 7.

Podemos comprar las diferentes variedades en un pack degustación, sino sabemos por cual decantarnos y en él probaremos 5 cápsulas de cada café.
Si queremos comprar una variedad concreta de café la podemos comprar en pack de 100, 200, 300, 400 y 600 cápsulas. Aunque también existe la opción de comprar una caja mixta de 100 cápsulas donde nos pondrán unas cuantas cápsulas de cada tipo.

 Cápsulas de café Mundi Espresso___¿Cómo comprar?___
Vamos a su página web www.mundiespresso.com  ahí veremos directamente todos sus productos y cuál es el precio que nos cuesta cada producto, en función de la cantidad de cápsulas que compremos, así como el precio unitario de cada cápsula. Si nos decidimos por alguna de ellas, podremos ver al lado de cada precio una cesta de la compra de color naranja, clicamos ahí y nos abrirá una nueva página donde nos da la opción de seguir comprando o realizar la compra. Si queremos finalizar la compra clicamos en ir “a la caja” y ahora tendremos que crearnos una cuenta sino la tenemos.

__Mis productos___
En mi caso he querido empezar a probar el café de Mundi Espresso con un pack degustación, donde me han venido 5 cápsulas envasadas al vacío una de cada color dependiendo de la variedad que fuera.  Vienen para probar todas sus variedades así que venía una de Colombia, otra de Oro di Napoli, Fortisimo, Espresso Bar, Amabile, Lungo y Descafeinato.

__Opinión personal___
Os puedo decir que todas las cápsulas vienen perfectamente envasadas al vacío y no podemos tocar las cápsulas sin abrir la bolsa, así que su aroma y su frescura se mantienen intactos hasta el momento en que abrimos la bolsa.
Cada variedad es diferente en cuanto al sabor, la Colombia es una café perfecto para aquellos que adoran el café, es muy intenso y da una crema precisa que se mantiene durante horas. El Oro di Napoli ha sido también de los favoritos para mis bebedores de café por la intensidad de su sabor.
Mundi Espresso
Soy una persona que no me gusta mucho el café intenso, así que mi favorito ha sido el Lungo porque se ha hecho muy largo y he podido añadirle mucha leche con lo cual se ha quedado mi café perfecto. La espuma del café no se ha deshecho añadiéndole leche y queda una espuma que te ibas trayendo a medida que ibas metiendo la cuchara pero que no desaparecía.
Una de las cosas que más me ha gustado a mi es que a todas las personas que han probado el café han quedado encantados con el sabor y en mi casa les ha gustado mucho la intensidad del sabor a café fuerte. La espuma se mantiene durante horas y eso lo puedo decir porque nos tomamos un café y estuvimos viendo una peli y al terminar de ver la peli seguía habiendo espuma en los laterales de la taza, cosa que no he conseguido ver con muchos cafés, ya que en seguida desaparece esa espumita que a muchos nos encanta en el café.
Si os gusta el café os recomiendo está empresa que es española y que os encantará el sabor de su café.

Próximamente habrá sorpresas.

Publicado: 09/04/2015

Comentarios

  1. He entrado a curiosear y solo he visto compatibles con nespreso,una pena si tuviesen compatibles con dolce gusto probaba seguro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.