Gratis Stikets para la ropa de los niños

Hoy os traigo una muestra gratis de pegatinas o Stikets para la ropa de los más pequeños.
Las pegatinas que hace la marca Stikets se pegan a la ropa con ayuda de la plancha en tan sólo 10-12 segundos. Son muy resistentes, se puede lavar la ropa en la lavadora sin que se despegan a 60º y además podemos secarla en la secadora.

Os aviso antes de empezar, que sólo se enviarán 5 pegatinas por hogar.

Son totalmente personalizables para hacerlas como más nos gusten.

___¿Qué regalan?___
- 5 pegatinas para la ropa de los bebes de 50x12 mm, que podemos elegir el color, letras, diseño y dibujo que más nos guste.

____¿Cómo lo puedes conseguir?____

Primero os anticipo que no funciona muy bien la aplicación y os recomiendo ir probando navegadores, a mi me ha funcionado bien a través de Chrome, pero tenéis que ir clicando en refrescar la pantalla si veis que no os va a la primera y os sale una pantalla de Facebook con la aplicación en gris. 

Os dejo los pasos:
  1. Clicar aquí
  2. Rellenamos el formulario eligiendo el color que nos guste, la imagen que nos guste, el nombre que queramos.
  3. Ahora clicamos en el rectángulo naranja donde dice "Datos de envío"

___¿Hasta cuándo podemos participar?___
No lo pone, así que será hasta agotar existencias.

(Actualización 17/04/2015) Cuando lo publique por la mañana muchos pudisteis beneficiaros gratis de estas muestras. Pero han tenido tantos pedidos, que os informo que ahora cobran 0,49€ que son por los portes. Os aviso porque en ese momento era GRATIS pero ahora hay que pagar los portes, así cada uno valora si le interesa o no pedirlo.


Yo no tengo niños, así que no las voy a pedir. 



Publicado: 16/04/2015
Actualizado: 14/04/2015
Recomiendame :

16 abril 2015

6 comentarios :

  1. Al final te pide la visa o pago o pay pal.pero solo son 0,49€.Yo no las pedí ...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, iba a decir lo mismo... te cobran 0,49 € de gastos de envío así que paso de pagar.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco las pido que tampoco tengo peques.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. son muy originales, yo no tengo peques

    ResponderEliminar
  5. Yo las he pedido y me las han mandado gratis,super bonitas,pero si luego vuelves a pedir en el mismo correo es cuando te cobran 0,49 céntimos.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger