Gratis guantes de bricolaje Ceys

Guantes de bricolaje Gratis Ceys
En alguna ocasión ya os he hablado de los productos Ceys. En esta ocasión os quiero hablar del "Mundo Ceys" donde podéis encontrar muchos consejos para realizar reparaciones en el hogar, así como también nos enseñan a crear objetos con sus productos de una forma fácil.

Ahora por apuntarnos al Mundo Ceys nos regalan unos guantes de bricolaje Ceys.
Os aviso antes de empezar que sólo se enviara un producto, en este caso unos guantes de bricolaje por hogar y por persona.

En esta ocasión no necesitamos cuenta de Facebook, si la tenemos nos puede venir bien para hacer el registro pero no es obligatorio.

___¿Qué regalan?___
- 1 guantes de bricolaje Ceys. Os aviso que en las bases pone que a lo largo del año se irán dando regalos diferentes en función del stock existente que tengan. En el momento que escribo este post, el regalo que tienen disponible son los guantes, pero en todo caso os podéis encontrar que sea otro, os lo dirán antes de rellenar el formulario.

____¿Cómo lo puedes conseguir?____
Os dejo los pasos:
  1. Clicar aquí
  2. Ahora vereís una zona azul que salen consejos para hacer manualidades, justo debajo sale unos guantes y pone "Regístrate en nuestra comunidad", ahí clicamos donde dice "Regístrate" de color azul"
  3. Elegimos como queremos registrarnos o con la cuenta de Facebook, o crear un registro manual o con Google +. Nos hará completar nuestros datos en el formulario.
  4. Para que nos llegue el regalo, nos enviarán un email donde debemos activar la cuenta, clicando en el enlace que nos envían en el email.

___¿Hasta cuándo podemos participar?___
La promoción se realizará a lo largo del año.

___¿Cómo se entregará el regalo?___
Se entregará por correo postal en un plazo máximo de 2 meses desde la fecha de la solicitud.

___¿Para dónde es la promoción?___
Sólo es válida para el territorio español, no haciendo envíos a Canarias, en el caso que los canarios quieran el envío Ceys no se responsabiliza del Impuesto Indirecto Canario el cual deberán pagar el destinatario en el momento de la entrega.

Por aquí pedidas, si consigo que me lleguen como siempre os haré una foto y la publicaré en el Facebook del blog.


Publicado: 25/04/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.