VR6 Foam un remedio contra la caida de cabello

Uno de los problemas que tenemos muchas personas, es el problema de la caída del cabello, sí este echo no sólo se da en hombres. Las mujeres también experimentamos este echo, aunque hay temporadas que se nos cae mucho más el pelo que otras.

VR6 Regenerador capilar
___Fases del cabello___
Como información os diré que el pelo tiene tres fases dentro del crecimiento y caída del cabello: la fase anágena, la catágena y la telógena. La Anágena es cuando se produce el crecimiento del folículo piloso, la fase catágena se detiene el crecimiento del cabello y la vez se estrangula el bulbo y por último la Telógena, el cabello muerto permanece en el folículo hasta que el nuevo lo va desplazando, así se origina la caída del cabello. En fase normal sin tener problemas capilares un 85% de los cabellos está en crecimiento, un 13% en fase de caída y un 2% en fase de reposo.

___¿Porqué se cae el cabello?___
Hay diversos factores como pueden ser heridatarios, carencias nutricionales, el uso de productos agresivos para el cabello, endocrinos y autoinmunes
Si estos factores se mantienen en el tiempo el cabello se va debilitando y haciéndose más fino, perdiendo volumen y brillo hasta que se cae.

____VR6 Hair___
Es un tratamiento con el que conseguimos  darle a nuestro cabello un extra de nutrición y una reprogramación del ciclo de vida del cabello. 
El tratamiento lo forman unas cápsulas y una espuma.

Contiene Anagain (extracto orgánico del guisante) reprograma el ciclo de vida del cabello prolongando y activando la fase Anágena y reduciendo la fase Telógena), Sal de zinc, Arginini (aumenta la nutrición del bulbo piiloso), cafeína (posee efectos antiflamatorios, estimulando el riego sanguíneo del cuero cabelludo, fortificando la raíz del cabello) y el Pantotenato.

___¿Qué nos incluye VR6 Definitive Foam?___
Son tres espumas de 50 ml que equivaldrían aproximadamente a una espuma por mes.

VR 6 Form crecimiento del cabello___¿Cómo debemos aplicárnoslo?__
Hay que hacer 4 pulsaciones sobre la palma de la mano y aplicar la espuma sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje procurando ir distribuyéndolo homogéneamente. Se debe aplicar el tratamiento por la noche.

___¿Dónde podemos comprarlo?____
Lo podemos comprar en el Corte Ingles y también en su página web http://www.vr6definitive.com/es/ ahí veremos los precios del producto así como elegir cual de sus tratamientos es el que más nos conviene.

____Opinión personal___
Mi problema con el crecimiento del cabello ya es bastante antiguo y depende de la temporada del año digamos que mi pelo tiene un otoño de 5 meses y no de 3, así que durante esos 5 meses se cae mucha más cantidad de cabello, llegando a encontrarme cuando me peino bolas de cabello, así que os podéis imaginar yo que tengo el pelo largo lo que me llega a tardar en crecer otra vez el cabello. He probado muchas soluciones y puedo deciros que mi solución no es la nutrición porque a pesar de haber probado comer bien, no es de ello.
Así llegue a probar este producto VR6 Foam una espuma anticaida y tengo que decir que yo he probado muchos tratamientos en spray para la caída de cabello, y me dejaban el pelo aceitoso pero con esta espuma que no es como la típica espuma que compramos para rizarnos el cabello o modelarlo, se vuelve enseguida líquida, no deja el pelo para nada aceitoso. Yo os recomiendo que no os lo echéis antes de ir a dormir, porque el cuerpo cabelludo tan húmedo, al menos a mi me hace sentirme incomoda y más ahora que todavía hace frío, me lo seco un poco a mí me gusta al aire, pero si no tengo tiempo lo seco un poco con el secador y cuando está seco me acuesto. Sí he notado que el pelo al día siguiente me lo veo como si no me hubiera echado nada en él.
Después de llevar un mes con él, tengo que decir que el tema de la caída del cabello es un tema lento y necesita mucho tiempo, pero como primera impresión si os puedo decir que me ha dejado el cabello más fuerte y noto que ya se me empieza a caer menos.
Si sufrís el mismo problema que yo con la caída de cabello os recomiendo no haceros muchas colas ni peinados que tensen mucho el cuero cabelludo, sino es más propenso el cabello a romperse, os aconsejo usar pinzas antes que gomas y sobretodo que no lo tensen. Este consejo me lo dijo un dermatólogo y la verdad es que funciona no se me cae tanto con los peinados pero sí al lavármelo, pero al menos no pierdo tanto en las dos cosas. Y como segunda recomendación un producto como este que dura cada espuma os durará más de un mes y notaréis el cabello más fuerte.
¿Tenéis algún truco más contra la caída de cabello?

Próximamente habrá sorpresa.


Publicado: 02/03/2015

Comentarios

  1. Yo noto que hay momentos que se me cae más el pelo y si lo tengo muy largo al pesar más todavía más. En épocas de estrés y eso pues el cabello se resiente también.
    Es bueno saber de esta espuma porque la verdad que en este tema estoy un poco pez.

    Muchas gracias por compartir tu experiencia!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.