Seleccionados los probadores de Meritene

Seleccionados probadores Meritene
En esta ocasión la campaña la traía TRND y era para probar los batidos Meritene, el proyecto era para las personas mayores por lo que podíamos apuntarnos cualquiera de nosotros siempre y cuando tuviéramos a nuestro alrededor una persona que no supiera bien como funciona internet e hiciéramos el proyecto como si fuera ella la que escribía.


Hoy se han empezado a enviar los emails a las personas seleccionadas para el proyecto. Si has sido elegid@ iréis recibiendo un  email con los pasos que tienes que seguir para poder participar en la campaña.  Como consejo es que si no habéis recibido email para para ver si estáis dentro o no, vayáis a vuestra área de usuario de TRND donde os dirá en la pestaña de "Proyecto: Meritene" si estáis dentro o fuera de la campaña.

La empresa que enviará el producto a vuestro domicilio es ASM, Puede pasar, como ha pasado en otras campañas que os llegue antes el email de ASM que el email de TRND diciéndoos que habéis sido seleccionados.

En el caso de estar fuera de la campaña veréis que hay una encuesta exclusiva de Meritene, contestar a ella es un acto totalmente voluntario. Como ya sabéis por otras veces, yo estoy completamente en contra de este tipo de encuestas y no deberían hacerse. Pero como os comento es totalmente voluntario el contestarla, sólo os dan 3 wombats más.


¿Habéis tenido suerte y podréis probarlo? mi enhorabuena a todos los seleccionados. Yo he tenido suerte.


Publicado: 25/03/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.