Seleccionadas Cacaolat Upp

Seleccionadas Cacaolat Upp
Hoy es día de selección y si esta mañana os hablaba de que habían sido elegidos los componentes de Maritene ahora os dejo la información sobre la selección de las componentes del equipo CacaoLat Upp! . Las personas elegidas sólo podrán ser mujeres porque la empresa que realizaba la prueba es Bopki y es sólo para mujeres.

Todavía no se has enviado los emails a las personas elegidas, o al menos yo no lo he recibido pero doy las gracias a la persona que me ha dicho que se ya estaban elegidas las componentes. Los emails supongo que se empezarán a enviar a partir de este mediodía de hoy día 24 de marzo con las indicaciones de la campaña. Si queréis saber si habéis sido elegidos y como yo, no habéis recibido el email os sugiero ir a vuestro perfil en www.bopki.com y ahí veréis si habéis sido seleccionadas o no para poder probarlo.

Yo participe y como os he comentado e ido a mi perfil y me pone que estoy dentro de la campaña. Os sugiero a todas que reviseis vuestro perfil a ver si hay sorpresa. Mucha suerte y os doy mi enhorabuena a todas las elegidas. Yo estoy dentro nos vemos por la campaña.



Publicado: 24/03/2015

Comentarios

  1. oooooh no me han seleccionado, la verdad es que en bopki no me han cogido nunca pero yo no pierdo la esperaza!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.