Seleccionadas Cacaolat Upp

Seleccionadas Cacaolat Upp
Hoy es día de selección y si esta mañana os hablaba de que habían sido elegidos los componentes de Maritene ahora os dejo la información sobre la selección de las componentes del equipo CacaoLat Upp! . Las personas elegidas sólo podrán ser mujeres porque la empresa que realizaba la prueba es Bopki y es sólo para mujeres.

Todavía no se has enviado los emails a las personas elegidas, o al menos yo no lo he recibido pero doy las gracias a la persona que me ha dicho que se ya estaban elegidas las componentes. Los emails supongo que se empezarán a enviar a partir de este mediodía de hoy día 24 de marzo con las indicaciones de la campaña. Si queréis saber si habéis sido elegidos y como yo, no habéis recibido el email os sugiero ir a vuestro perfil en www.bopki.com y ahí veréis si habéis sido seleccionadas o no para poder probarlo.

Yo participe y como os he comentado e ido a mi perfil y me pone que estoy dentro de la campaña. Os sugiero a todas que reviseis vuestro perfil a ver si hay sorpresa. Mucha suerte y os doy mi enhorabuena a todas las elegidas. Yo estoy dentro nos vemos por la campaña.



Publicado: 24/03/2015

Recomiendame :

24 marzo 2015

1 comentario :

  1. oooooh no me han seleccionado, la verdad es que en bopki no me han cogido nunca pero yo no pierdo la esperaza!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa