Prueba Salon Hits: 11 Benefits

Youzz nos lanza su cuarta campaña para este año 2015, pero os aviso que todavía no han cerrado sus otras tres campañas y no se sabe nada más sobre ellas, por ello todavía podéis apuntaros con la información que os he ido dando. Os dejo el enlace al final de esta campaña para que podáis apuntaros antes a esta si os interesa.

Campaña cuidado capilar
El producto de prueba que nos traen es un producto para el cuidado diario de nuestro cabello, siendo un tratamiento rápido y fácil de aplicar, le aporta a nuestro cabello grandes beneficios y le da un aspecto saludable y con vida.

(Actualizado 11/04/2015) Es el tratamiento de Salon Hits: 11 Benefits que nos permite desenredar, aportar cuerpo y volumen a nuestro cabello, facilitar el peinado, antiencrespamiento, aportar brillo, nutre y repara, previene las puntas abiertas, aporta suavidad, filtros UVA/UVB para proteger el color, protección térmica y mantiene el peinado.

De momento hay muy poca información disponible, por lo que toda la información que os doy es la que hay actualmente, en cuanto tenga más información os la iré actualizando para teneros más al día.

La encuesta para poder apuntarnos ya está disponible.



___¿Qué podemos probar?___
El tratamiento Salon Hits 11 Benefits.

___¿Qué material nos dan para la campaña?___
- 1 tratamiento Spray Salon Hits 11 Benefits
- 40 Muestras para compartir la experiencia.

___¿Cuántas personas se elegirán?___
Se eligen a 5.000 personas.

___¿Cómo podemos apuntarnos a esta campaña?___

Os dejo primero la explicación por si no sois usuarios de Youzz que os hagáis sino no podéis apuntaros. Clicar en la imagen y ya os llevará directamente a la web  para que podáis hacer el registro. Clicar en la parte superior derecha donde dice "Registro" y ya tan sólo es ir rellenando el formulario con vuestros datos, veréis que se os piden muy pocos datos, os saldrá como código de recomendación xBO0KmQtr0 , ese es mi código por haberos recomendado, así que os agradecería que no lo quitarais. A continuación os enviarán un email que debéis confirmar para poder ser seguidores de su página.

Si ya sois usuarios registrados de Youzz os logeais con vuestro usuario y contraseña.

Una vez estáis dentro de vuestro usuario tenéis que clicar, en la pestaña "campañas" y ahí en la pestaña inferior que dice "Campañas en marcha" ahí veréis la campaña disponible, ahora tenéis que clicar en la campaña que aparece una imagen como la que os he puesto que aparece una chica con un albornoz blanco y un secador y el pelo tapándole toda la cara, y clicar ahí mismo en "entrar", a continuación veréis un recuadrito de color amarillo que dice "acciones" y tiene marcado el número 1, clicais ahí y ahora clicar en "cuestionario de evaluación".

Sólo por contestar os van a dar 25 puntos.

__¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___
De momento no sabemos hasta cuando.

Mucha suerte a los que os apuntéis, por aquí voy a probar suerte.

Como os he comentado antes os dejo el link donde podéis encontrar las otras campañas de prueba que tiene disponible y que todavía no se ha cerrado el plazo para poder apuntarse y ser uno de los elegidos. Clicar aquí.


Publicado: 06/03/2015
Actualizado: 11/04/2015
Recomiendame :

06 marzo 2015

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger