Prueba Pilas Duracell Ultra Power

Prueba las pilas Duracell Ultra Power
Después de tanto tiempo esperando nuevas campañas de prueba el Club de Embajadoras de "Próxima a ti" nos sorprende con una nueva campaña de prueba.

En este caso se trata de probar las pilas Duracell en concreto las pilas Duracell Ultra Power AA, las pilas Duracell Ultra Power son esas pilas que duran más en cualquier tipo de dispositivo que las usemos siempre y cuando necesite para funcionar las pilas AA.

Os aviso que para poder ser elegido en esta campaña nos piden que hagamos publicaciones en internet, ya sea Facebook, Ciao, Amazon, El corte Ingles,...



__¿Qué nos envían?___

Para nosotros: 
  • 1 Blister de 4 pilas Duracell Ultra Power AA
Para compartir con amigas, familiares, compañeras de trabajo y conocidas:
  • 10 folletos con un descuento de 1,5€ para la compra de los blister de pilas Duracell Ultra POwer AA
___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Vamos al siguiente enlace  nos pedirá el usuario y la contraseña, es el mismo que usamos en la web "Próxima a ti" sino tenemos usuario es el momento de crear nuestra cuenta de usuario, si ya la tenemos ponemos el email y la contraseña.
  2. Ahora nos dará la información del proyecto y tenemos que clicar en la parte inferior donde pone "envía tu candidatura" nos pedirá que debemos ser usuarios registrados de la página "Próxima a ti" sino lo somos, registrarnos es sólo un momento y lo podemos hacer en esa misma página.
  3. Nos harán unas preguntas sobre nuestros intereses, si participamos en redes sociales, si publicamos online nuestras opiniones de producto y por último porque tenemos que ser uno de los elegidos.

Desde P&G recomiendan usar Internet Explorer porque el resto de Navegadores dan problemas en algún momento del registro.

___¿Cuántas personas seleccionarán?___
2.500 embajadoras.

___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?____

(Actualizado 15/04/2015) No, nos podemos apuntar ya.

Habrá que hacer tres encuestas online, durante todo el proyecto y publicar opiniones contando nuestra experiencia en diferentes plataformas de opinión.

Por aquí voy a probar suerte. 

Publicado: 21/03/2015
Actualizado: 15/04/2015

Comentarios

  1. esta genial, yo hace tiempo que no me elijen que penita. besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me han cogido para este proyecto y he recibido mi pack. La verdad que tienen muy buena pinta. Las he puesto en una radio que enciendo todos los días para probar su duración pero supongo que duraran mucho. Tienen el sistema PowerCheck que es un sistema táctil que permite, mediante la aplicación de presión con dos dedos sobre la superficie de la pila, saber la carga que le queda; pero una vez agotada ésta, hay que tirarla porque no es recargable.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! yo también he podido probarlas gracias a Proxima a Ti, y sinceramente siempre usaba otras pilas, de otras marcas o de otra gama de duracell, pero ahora que he probado estas.. no quiero otras! no tiene precio el saber que carga le queda a la pila, esa tranquilidad de saber que aún te queda para cambiarla o comprar otras!! no las cambio por ninguna otra!!

    ResponderEliminar
  4. Museo
    Me ha encantado probar estas pilas gracias a un proyecto de Proxima a ti en el que además he recibdo cupones descuento que he podido compartir con personas de mi entorno.
    Son mucho mejores que otras pilas que he probado anteriormente de otras marcas y de marca blanca ya que duran mucho más y se nota la buena relación calidad- precio ya que al final lo barato sale caro.
    Están diseñadas con la última tecnología y es un acierto para aquellas personas que utilizan pilas con frecuencia en mandos, relojes, juguetes...
    Lo que me ha gustado es que además es puedes comprobar cuánta carga le queda a la pila y así no la tiras cuando aún le queda energía por lo que puedes utilizarla al máximo, reducir la contaminación y ahorrar.

    ResponderEliminar
  5. Museo. Me ha encantado probar estas pilas gracias a un proyecto de Proxima a ti en el que además he recibdo cupones descuento que he podido compartir con personas de mi entorno. Son mucho mejores que otras pilas que he probado anteriormente de otras marcas y de marca blanca ya que duran mucho más y se nota la buena relación calidad- precio ya que al final lo barato sale caro. Están diseñadas con la última tecnología y es un acierto para aquellas personas que utilizan pilas con frecuencia en mandos, relojes, juguetes... Lo que me ha gustado es que además es puedes comprobar cuánta carga le queda a la pila y así no la tiras cuando aún le queda energía por lo que puedes utilizarla al máximo, reducir la contaminación y ahorrar.

    ResponderEliminar
  6. Museo. Hola, he sido elegida para participar en el proyecto de Proxima a Ti para probar estas pilas y me han parecido geniales. Duran mucho más que las de otra marca y puedes comprobar cuánta energía les queda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.