Prueba Finello Puzzle

Prueba Finello Puzzle
Esta semana tenemos nueva posibilidad de prueba desde TRND. En este caso nos dan para probar un producto de alimentación. En concreto un queso de mozzarella natural y divertido para cocinar en familia. El nombre es Finello Puzzle.

Finello Puzzle de la marca Arla está elaborado con leche danesa fresca de alta calidad, no posee aditivos, ni colorantes, ni conservantes ni gluten. Contiene proteínas, calcio, hierro, zinc y vitamina B12. La forma que tiene el producto es en divertidas piezas de puzzle, fácil de usar en pizzas, paninis, quiches, lasañas, pastas,...

ES muy importante que para esta campaña al tratarse de un producto que debe conservarse en frío en el momento del reparto estés en casa. O también existe la opción que si os lo llevan a algún otro lugar en ese lugar tiene que haber nevera para conservar el alimento.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______


Para nosotros:
  • 5 envases de Finello Puzzle (150g)
Para repartir: 
  • 10 vales descuento por valor de 0,50€ en la compra de Finello Puzzle.
___¿Para quién está indicado?__

Para personas mayores.
    _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

    Se elegirán 1.000 personas.

    _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


    Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

    Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

    ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

    La fase de candidaturas empieza hoy día 17 de marzo del 2015 hasta el día 24 de marzo de 2015.


    Por aquí voy a probarlo a ver si hay suerte que a mi me encanta el queso.



    Publicado: 17/03/2015

    Comentarios

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.