Lectores con Lectores

Lectores con Lectores
Hoy os quiero enseñar una lectura social que he visto presentada por Treemkt. 
La verdad es que es una iniciativa curiosa que me ha llamado la atención, y que os la explico por si os interesa y sois amantes de la lectura. 


Se trata de una comunidad donde te presentan novedades editoriales y libros.

___¿Qué es una lectura social?___
Ellos ponen una serie de libros donde podemos apuntarnos para leerlos, y ellos seleccionan a personas para que lo lean. Esas personas elegidas recibirán una copia gratuita del libro que nos hayamos apuntado y hayamos sido elegidos para leerlo. Con este libro nosotros podemos compartir la experiencia que supone leerlo con el resto de la comunidad. Y de este modo aumentamos nuestra reputación como lector.

En el caso que no nos seleccionen podemos escribir en los foros de los libros y participar compartiendo con nuestros seguidores el libro y así ganamos puntos para que nos seleccionen en las próximas lecturas.

__Libros disponibles__
Hay diferentes libros disponibles, que van apañadiéndose cada día .
En la pestaña "Apúntate" podréis ver algunos como los que os pongo a continuación: "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza" de Joaquín Camps, "El colapso es evitable" de Ramon Sans Rovira, "Las cuatro emociones básicas" de Marcelo Antoni/Jorge Zentner, "Un viaje hacia el corazón" de Ascensión Belart, "El arte de amargarse la vida" de Paul Watzlawick, "Cómo criar hijos tiranos" de Mark Beyebach/Marga Herrera, "Acción y meditación" de ChristopheAndré/Jonkabat, "Sosiego" de Wilhelm Schmid.

__¿Cuántas unidades envían?__
En total envían 20 unidades de cada libro.

Lectores con Lectores___Hasta cuando podemos apuntarnos___
No dice nada así que será cuando quieran cerrar el proceso de inscripción. A día de hoy es muy nuevo así que os podéis apuntar a cualquiera que propongo.

__¿Cómo podemos apuntarnos?___
Vamos a su página web www.lectoresconlectores.com y clicamos arriba a la derecha para crear nuestro usuario "Registrate" pones nuestro "nombre de usuario, contraseña, correo y fecha de nacimiento" nos enviarán un email para confirmar nuestro registro, debemos clicar en el email que nos envían para poder confirmarlo.
Ahora ya podemos apuntarnos a leer cualquiera de los libros que tengan disponibles en "Apúntate". Si nos intresa alguno tan sólo tenemos que clicar en "Apúntate" dentro del que nos interese para que puedan tener en cuenta el deseo de leerlo y que nos lo envíen para leerlo.

___Consejo___
Es muy importante que rellenemos nuestro perfil personal para que nos seleccionen, ya que ahí pondremos cuales son nuestros gustos de lectura y es más fácil que nos seleccionen si nos va a gustar un genero. Así como ahí van a ir nuestros datos personales. 

Eso lo podréis hacer dentro de vuestro usuario. Ahora clicamos en "editar perfil" se encuentra dentro del desplegable que nos ponen, es la tercera opción. Ahora lo rellenamos con lo que queramos.



Es muy nuevo y no han seleccionado todavía a nadie así que no os puedo decir bien como funciona, me baso en su página web y en la información que hay allí disponible. Yo me he apuntado a los que me interesan. Si me seleccionan en alguno ya sabéis que hablaré de mi experiencia.

Mucha suerte lectoras




Publicado: 27/03/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.