Ceramide Suero rejuvenecedor Elizabeth Arden gratis

Elizabeth Arden está regalando muestras de sus cápsulas Ceramide Suero rejuvenecedor, dicen que en 7 días tan sólo de tratamiento ya se nota la piel visiblemente más joven y luminosa, según los estudios el 100% de las mujeres lo han notado. 

Para poder conseguirlo hay que imprimir el cupón que tenéis que entregar en un punto de Venta de Elizabeth Arden, os dejo la lista de puntos de venta para que os sea más fácil localizar alguno, por si no tenéis ninguno cerca, no hace falta ni que lo imprimáis. Ya que hay que ir a recogerlo, no lo envían a las casas. Para localizar vuestro punto de venta hay que poner el código postal o vuestra Ciudad y os dirá donde podéis ir a recogerlo.


Os aviso antes de que empecéis a leer, que sólo se van a dar la muestras en la península, así que si sois de las islas, lo siento mucho pero lo veréis en la imagen que dice que la promoción allí no es válida.



___¿Qué regalan?___

- 7 cápsulas de Ceramide suero rejuvenecedor de Elizabeth Arden.

____¿Cómo lo puedes conseguir?____

Si os es más fácil podéis imprimir esta imagen que os dejo aquí debajo tan sólo es clicar sobre ella y luego con el botón derecho del ratón clicais dentro del desplegable que se os abre la opción "imprimir" y ya tenéis el "cupón descuento" para ir a cualquier tienda.

Cápsulas Ceramide Suero rejuvenecedor de Elizabeth Arden

Si os es más fácil os dejo la página de Facebook donde han puesto el cupón y tan sólo es imprimir la imagen. Os dejo los pasos para que os sea más fácil:
  1. Clicar aquí
  2. Pon el cursor del ratón encima de la imagen y clica el botón derecho del ratón
  3. Ahora entre las opciones desplegables que os sale clicar "Abrir imagen en una pestaña nueva"
  4. Ya la tenéis la imagen en una pestaña sola, ahora tan sólo hay que clicar otra vez sobre la imagen en el botón derecho del ratón, dentro del desplegable que os sale la opción de "imprimir"
  5. Se os imprime automáticamente en vuestra impresora.
___¿Hasta cuándo se puede pedir?___
Ha empezado el día 4 de marzo del 2015 y termina cuando se agoten las 51.000 muestras disponibles que hay. Sólo se da una muestra por consumidor, es decir un total de 7 muestras por consumidor.



Yo no tengo impresora así que no iré, pero os dejo la promoción por si a alguien le interesa que pueda usarla.

Publicado: 05/03/2015

Comentarios

  1. hay un par de perfumerías donde puedo ir a recogerlo...
    un beso! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una cerca, así que igual me paso a recogerlas. Gracias por avisar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no se publicó mi comentario del otro día... :(
    Yo al final tuve suerte y las conseguí, muy chulas, gracias por avisarnos tan pronto de la promoción, porque para este tipo de muestras un día más tarde que vayas es mucho tiempo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.