Seleccionados para probar Royal Canin Kitten

Seleccionados parar probar Royal Canin Kitten
TRND tenía una campaña para las personas que tienen gato en concreto para gatitos de 4 a 12 meses de edad. La campaña era para probar una comida para ellos de Royal Canin, en concreto la Royal Canin Kitten

Hoy se han empezado a enviar los emails a las personas seleccionadas para el proyecto. Si has sido elegid@ a lo largo de hoy recibirás un  email con los pasos que tienes que seguir para poder participar en la campaña.  Como consejo es que si no habéis recibido email, para para ver si estáis dentro o no, vayáis a vuestra área de usuario de TRND donde os dirá en la pestaña de "Proyecto: Royal Canin Kitten" si estáis dentro o fuera de la campaña.

La empresa que enviará el producto a vuestro domicilio es ASM. Antes de llegaros a vuestra casa el producto os envía ASM un email indicando que día os lo envían. Puede pasar, como ha pasado en otras campañas que os llegue antes el email de ASM que el email de TRND diciéndoos que habéis sido seleccionados. 


¿Habéis tenido suerte y podréis probarlo? mi enhorabuena a todos los seleccionados.
Yo no tengo gatos así que no he tenido suerte.

La semana pasada TRND puso una encuesta para saber que animales tenemos en casa, así que si no tenéis gatos podéis contestar esa encuesta, a ver si traen campañas de prueba para otros animales.

Desde TRND avisan que se acerca otra campaña en concreto una bebida con pocas calorías... de momento sorpresa, en cuanto sepa más os lo cuento.


Publicado: 26/02/2015
Recomiendame :

26 febrero 2015

1 comentario :

  1. a mi gato le encanta y me encantaria k me mandaseis muestras

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger