Seleccionados Buitoni Forno Di Pietra

En "The Insiders" ya están enviando los emails a los 2.500 seleccionados que podrán probar las pizzas Buitoni Forno di Pietra.

Si te apuntaste y quieres saber si has sido uno de los elegidos debes mirar tu  email, ya que han enviado un email a todas las personas que se apuntaron a la campaña tanto para indicaros si habéis sido elegida o no. Sí en el email os dice que habéis sido elegidos os dirá que en los próximos días os llegará u un email de Nacex con todos los detalles para proceder a la entrega. Los emails de Nacex se enviaran a a partir del día 20 de Febrero del 2015. Al no enviarte el producto en sí no es tan importante que esteis presente en casa, y podéis pactar con mensajería recibirlo otro día. Las personas que no hayan sido elegidas también recibirán un email diciendo que no han sido elegidas.

Enhorabuena a todos los seleccionados. Y tengo que deciros que estoy dentro de la campaña con lo que me gustan las pizzas estoy deseando probarlas.

¿Alguien más ha tenido suerte? Sí es así mi enhorabuena y a disfrutar del proyecto.

Publicado: 18/02/2015

Comentarios

  1. No he tenido suerte para este proyecto. No seleccionada ;(

    ResponderEliminar
  2. Yo no he sido elegida, para no variar jajaja. Pero mi madre si, así que podré probarlas gracias a ella jajaja =D
    Felicidades a ti!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que pasada quien salgan, me encantan las pizzas

    ResponderEliminar
  4. A mi si me ha tocado! Ahora a disfrutar las 3 pizzas que regalan!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, por aquí hubo suerte también , besines

    ResponderEliminar
  6. Yo sí he sido elegida y pese a ser bastante escéptica en lo que a pizzas congeladas se refiere, he de decir que me han sorprendido gratamente. Están buenísimas. Aunque si he de criticar algo sería una masa un tanto artificial (aunque muy buena de sabor) y un precio algo alto respecto a las pizzas de la competencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.