Seleccionadas Margarina Flora Pro.activ

Muchos os apuntasteis en la campaña que tenía TRND para poder probar la Margarina que ayudaba a reducir los indices de colesterol Flora Pro. Activ. Ya han salido seleccionadas las 1.000 personas que podrán probar la Margarina Flora Pro.activ.

Hoy se han empezado a enviar los emails a las personas seleccionadas para el proyecto. Si has sido elegid@ iréis recibiendo un  email con los pasos que tienes que seguir para poder participar en la campaña.  Como consejo es que si no habéis recibido email para para ver si estáis dentro o no, vayáis a vuestra área de usuario de TRND donde os dirá en la pestaña de "Proyecto: Flora pro.activ" si estáis dentro o fuera de la campaña.

La empresa que enviará el producto a vuestro domicilio es ASM. Antes de llegaros a vuestra casa el producto os envía ASM un email indicando que día os lo envían. Puede pasar, como ha pasado en otras campañas es que os llegue antes el email de ASM que el email de TRND diciéndoos que habéis sido seleccionados. Al tratarse de una campaña de producto frío es muy importante que estéis en casa para que el producto no pierda la refrigeración.

En el caso de estar fuera de la campaña veréis que hay una encuesta exclusiva de Flora pro.activ contestar a ella es un acto totalmente voluntario. Como ya sabéis por otras veces, yo estoy completamente en contra de este tipo de encuestas y no deberían hacerse. Pero como os comento es totalmente voluntario el contestarla, sólo os dan 3 wombats más.


¿Habéis tenido suerte y podréis probarlo? mi enhorabuena a todos los seleccionados. Yo no he tenido suerte.


Publicado: 10/02/2015

Comentarios

  1. Yo tampoco he sido afortunada :-(... Con la ilusión que me hacia compartirlo. Por que estas en contra de esas encuestas? Por que no son objetivas?

    ResponderEliminar
  2. Por aqui nada..qué pena porque este producto si que quería probarlo

    ResponderEliminar
  3. He sido seleccionada para este proyecto de Flora ProActiv. Me hace mucha ilusión. La verdad, es que he tenido la suerte de participar en varias campañas de TRND. Un saludo y seguid intentándolo.

    ResponderEliminar
  4. He sido seleccionada para este proyecto de Flora ProActiv. Me hace mucha ilusión. La verdad, es que he tenido la suerte de participar en varias campañas de TRND. Un saludo y seguid intentándolo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los seleccionados.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo si he sido seleccionada y hoy mismo me han llegado las tarrinas de Flora ProActiv

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.