Prueba Gratis Nivea Cellular Perfect

Prueba Gratis Nivea Cellular Perfect
Nueva promoción donde podemos probar gratis Nivea Cellular Perfect Skin Tratamiento Anti-Edad perfeccionador Natural FP15.  

Con la nueva Nivea Celullar Perfect Skin Tratamiento Anti-edad Perfeccionador natural FP15, ella conseguimos minimizar visiblemente los poros y reducir las imperfecciones. Proporcionando al instante un brillo natural. Además de reducir las arrugas.


Se trata de una promoción para las 350 primeras personas del día que se apunten, pero que aviso que está limitado la obtención del premio a una muestra por hogar.

Es una promoción que funciona a través de su página web pero si tenemos Facebook mejor porque entramos en un sorteo si la probamos.


____¿Qué podemos conseguir?___
Se va a dar un Sachet de Nivea Cellular Perfect.

___¿Cómo podemos conseguirlo?___
  1. Clicamos aquí
  2. Vamos un poco para abajo de la página y justo veremos un recuadro grande donde es un formulario para poder meter nuestros datos. En él dice "conviértete en testadora".
  3. Rellenamos el formulario con nuestros datos, si estamos registrados tan sólo es poner nuestro email y contraseña y abajo nos saldrán nuestros datos, que tendremos que dar en aceptar "las Bases legales" y sino estamos registrados en Nivea, tendremos que rellenar el formulario con nuestros datos para que nos envíen la muestra.
  4. Clicamos en "enviar". Al momento nos dirá si somos uno de los elegidos del día para poder probarla.
___¿Cuántas unidades se dan cada día?____
Se dan cada día un total de 350 muestras de Nivea Cellular Perfect Skin Tratamiento Anti-Edad perfeccionador Natural FP15 a las 350 primeras personas del día que se registren. En total son 8.000 muestras las que se dan.

___¿Hasta cuándo podemos participar?____
Podemos participar hasta el día 17 de marzo del 2015.

___Sorteo___
Las personas ganadoras recibirán un email al finalizar la promoción donde si dan su opinión y la comparten con la comunidad Nivea sobre el Cellular Perfect Skin Tratemiento Antie-edad Perfeccionador Natural FP15, podrán ganar por sorteo uno de los 50 productos que sortean por Random.

* Sólo se puede ganar una muestra por hogar.
* Podéis probar cada día a ver si sois las ganadoras.


Por aquí pedida la muestra y he sido de las 350 primeras de hoy, ya sabéis por otras promociones que en cuanto me llegue pondré la fotografía en el Facebook del blog



Publicado: 24/02/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.