Revitalift Laser x3 gratis

Revitalift Laser x3 gratis
Alguna vez os he hablado de L'Oreal y de su tratamiento Revitalift Laser x3, en concreto hace dos años muchas pudisteis probarlo gracias a una campaña que hizo TRND, donde se daba a probar su contorno de ojos y para repartir Sachets de la crema Intensiva Revitalif Laser X3.

En esta ocasión el producto de promoción es el mismo El Revitalift Laser x3, pero nos dejan probar una semana de tratamiento de la crema de día. Para los que no conozcaís Revitalif Laser x3 de L'Oreal os informo que se trata de una crema intensiva antiedad con alta concentración de Pro-xyline. Los resultados que conseguimos son corregir las arrugas, retexturizar la piel y remodelar los contornos faciales.

Para esta promoción no hace falta tener cuenta de Facebook, ya que se hace desde la misma página de L'Oreal.


__¿Qué nos regalan?___

Un tratamiento de una semana de la crema de día Revitalift Laser x3

___¿Cómo podemos participar?___
  1. Clicamos aquí
  2. Ahora nos encontramos con dos opciones:
    1. Si ya hemos pedido muestras con anterioridad en la página de L'oreal Paris, tendremos una cuenta ya creada, así que tan sólo tenemos que poner nuestro email y contraseña. Nos saldrá a continuación todos nuestros datos para que los verifiquemos.
    2. Sino tenemos cuenta clicamos en el rectángulo que dice "registrarse" y rellenamos el formulario con todos los datos que nos piden.
___¿Cuántas unidades hay disponibles?____
En total se van a dar 100.000 unidades.

___¿Hasta cuándo podemos participar?___
Hasta agotar existencias.



Por aquí la he pedido.  En cuanto me llegue os hago la foto y os lo pongo en la página del Facebook del blog para que veáis que ha llegado.



Publicado: 16/01/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.