Resumen de campañas de Enero del 2015

Resumen de campañas de prueba Enero 2015
El mes pasado por ser las Navidades y que normalmente el Resumen de campañas lo hago a final de mes, no había casi campañas activas así que decidí no hacéroslo. Pero este año 2015 os hago el primer Resumen de campañas que aunque tenga que decir que no hay apenas campañas, sí que considero que es importante que os lo haga para que estéis un poco al día de como van funcionando las empresas.

También os informo que los que soléis leerme ya lo sabéis pero los que no, en cada entrada que hago sobre una campaña os pongo toda la información de como podéis apuntaros. Yo no tengo nada que ver con ningún proceso de selección y aunque me preguntéis por privado no puedo hacer nada, os dejo toda la información que sé en cada entrada.

Ahora ya empezamos el resumen.

Campañas donde os podéis apuntar:

Apasionados Mascostas (Apas. Mascotas)

Toluna
Youzz
    Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

    Alcampo

    • Chocolate a la taza Auchan, la semana pasada fue la semana de recogida del producto de todos los seleccionados para poder probarlo. Todavía no han enviado email para valorar la prueba.
    En Femenino

    Testamus
    • Skip Ultimate, las personas afortunadas ya han podido empezar a probarlo. Aunque tengo que decir que en este caso ha habido mucho descontrol y hay personas que lo han recibido doblemente en su casa y otras como yo que no lo hemos recibido todavía.
    TRND
    • Sanytol, las personas seleccionadas ya pueden probar este limpiador multiusos. Yo no he sido elegida en la campaña así que poco puedo hablar.
    Youzz
    • LippiKar Baume AP+, ya se esta dando casi por terminada la campaña de crema para la piel atópica.

      Bopki de momento no hay previsión que haya una campaña de prueba próxima.
      The Insiders tiene noticias que proximamente habrá una nueva campaña, esta dando pistas en su web.
      Próxima a ti, he enviado un email y me han contestado que próximamente habrá nuevas campañas.
      Toluna, tiene campañas continuamente.
      Treemkt, sin noticias después de su última actualización en el Facebook del blog preguntando que marca o producto nos gustaría probar que fue en Octubre, parece que desaparecieron.
      Trnd tiene una campaña recién empezada del limpiador multiusos.
      Testamus hay una campaña empezada que es la de Skip hay comentarios e informaciones de gente que ha recibido dos veces la misma campaña y personas que no lo han recibido. La campaña que hay ahora es para bloggers, pero también tiene fallos y en mi caso no me deja validar el blog, he hablado con ellos y como a muchas nos ha pasado lo están mirando por eso hasta que vea que se soluciona algo he decidido no informar de ello.
      Youzz, su campaña esta casi terminando.

      También habréis podido ver que poco a poco os voy publicando libros que he ido pudiendo sacar gratis de Internet y que podéis estar interesados en leerlos. Aprendes tanto leyendo, además nos ayuda en tantos momentos y si es gratis mucho mejor. Las ofertas os aviso que son limitadas, y las podéis ver aquí. Otras muestras gratis que podéis pedir las podéis ver clicando aquí.

      Ya sabéis que si necesitáis ayuda y puedo dárosla os la doy encantada. Mucha suerte en las campañas. Y GRACIAS por estar aquí leyéndome.


      Publicado: 27/02/2015

      Recomiendame :

      27 enero 2015

      2 comentarios :

      1. Un resumen estupendo! Muchas gracias a ti por todo el tiempo que dedicas a manternos informadas de las campañas y los productos, eres un encanto!
        Un besote y felicidades por tu gran trabajo.

        ResponderEliminar
      2. No estoy en ninguna =D A ver si arrancan y empiezan con buenas campañas de nuevo...
        Besos

        ResponderEliminar

      Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

      Gracias por dejarlo.

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
       

      Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
      Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa