Prueba los filetes de atún de Isabel

Isabel Abrir y listo
No suelo comentar nada de Isabel porque normalmente sus promociones sólo suelen durar unas horas y las suele hacer determinados días a la semana, donde anticipa que será sobre las 13 horas, pero en esta ocasión ha creado una promoción que dura algunos días donde da la oportunidad de poder probar sus productos y por ello os la pongo.

Antes de empezar os aviso que para poder participar en la promoción tenemos que tener cuenta de Facebook. Lo siento pero es un requisito indispensable ya que se hace por la red social.

Además aprovecho para deciros que también tiene muchos cupones descuento para la compra de sus productos, pero en este caso hay que imprimirlos y presentarlos cuando queramos comprar el producto. También se tienen que hacer desde Facebook y os dejo el enlace por si os interesan.

Ahora os dejo toda la información sobre la prueba de producto Isabel Filetes de Atún Abrir y listo.


___¿Qué podemos ganar?___
Podemos ganar uno de los lotes de sus productos que sortean.

___¿Cuántos lotes sortean?___
En total son 300 los lotes que sortean compuesto por Filete de atún con verduritas y salsa, filete de atún tomate y pimientos y filete de atún en salsa.

___¿Cómo podemos participar?___
  1. Clicamos aquí.
  2. Clicamos arriba a la derecha en "me gusta" sino somos seguidores de la página de Facebook de Isabel.
  3. Clicamos en "participa y consigue tu lote" que se encuentra en un rectángulo de color rojo en la misma imagen que os lleva el enlace.
  4. Aceptamos la aplicación.
  5. Rellenamos nuestros datos.

___¿Hasta cuándo podemos participar?___
Podemos participar hasta el día 1 de febrero del 2015. El sorteo se realizará el día 2 de febrero y ese mismo día se dirán quienes han sido.


Mucha suerte en la prueba, que aunque es por sorteo a ver si hay alguna ganadora de por aquí.


Publicado: 28/01/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.