Instant Tanning One Day Color Comodynes

Instant Tanning one Day Color
Empezamos la posibilidad de poder apuntarnos a la primera campaña que lanza la página de prueba de producto Youzz este año 2015.

El producto que podemos probar gracias a ellos es un producto de belleza, muy innovador y fácil de usar, que ofrece a la piel un aspecto natural y radiante. Por la descripción que dan a la hora de hacer la encuesta se trata de un producto que nos ayuda a ponernos morenos o tener nuestra piel morena sin necesidad de tomar el sol.

(Actualización 19/03/2015) Acaban de desvelar el secreto del producto que hay detrás y se trata de las toallitas Instant One Day Color de Comodynes. Las Toallitas son muy cómodas de aplicar y fácil. Cada toallita nos sirve para broncear "medias piernas. La formulación de las toallitas se absorve rápidamente para que nuestra piel quede radiante y bronceada. Dando a nuestra piel un bronceado natural, gracias al activo Caramel Color.


(Actualización 04/02/2015) Han tenido un error en el cuestionario inicial de registro, así que todas las personas que os registrasteis tenéis que volver a rellenarlo. Han añadido nuevas preguntas para completar y es como si lo rellenáramos de nuevo. Lo siento pero es un requisito indispensable y sino lo volvéis a rellenar no tendrán en cuenta vuestra candidatura.


___¿Qué podemos probar?___
Instant Tanning One Day Color Comodynes.

___¿Qué material nos dan para la campaña?___

  • 6 paquetes de 8 toallitas de Instant Tanning One Day Comodynes
___¿Cuántas personas se elegirán?___
Se eligen a 500 personas.

___¿Cómo podemos apuntarnos a esta campaña?___

Os dejo primero la explicación por si no sois usuarios de Youzz que os hagáis sino no podéis apuntaros. Clicar en la imagen y ya os llevará directamente a la web  para que podáis hacer el registro. Clicar en la parte superior derecha donde dice "Registro" y ya tan sólo es ir rellenando el formulario con vuestros datos, veréis que se os piden muy pocos datos, os saldrá como código de recomendación xBO0KmQtr0 , ese es mi código por haberos recomendado, así que os agradecería que no lo quitarais. A continuación os enviarán un email que debéis confirmar para poder ser seguidores de su página.

Si ya sois usuarios registrados de Youzz os logeais con vuestro usuario y contraseña.


Una vez estáis dentro de vuestro usuario tenéis que clicar, en la pestaña "campañas" y ahí en la pestaña inferior que dice "Campañas en marcha" ahí veréis la campaña disponible, ahora tenéis que clicar en la campaña que aparece una imagen como la que os he puesto que aparece una chica sentada al lado del mar y clicar ahí mismo en "entrar", a continuación veréis un recuadrito de color amarillo que dice "acciones" y tiene marcado el número 1, clicais ahí y ahora clicar en "cuestionario de evaluación".

Sólo por contestar os van a dar 25 puntos.

__¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___
Todavía no se sabe.

Mucha suerte a los que os apuntéis. Por aquí probaré suerte porque cuidar nuestra piel es muy importante.


Publicado: 30/01/2015
Actualización: 04/02/2015
Actualización: 19/03/2015
Recomiendame :

30 enero 2015

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger