Bohema

A muchas nos gusta cuidarnos las uñas para ello existen muchas empresas que nos ayudan a poder conseguir que estas sigan perfectas. En esta ocasión os quiero enseñar una empresa especializada en los cosméticos para las uñas, desarrollando productos que no contienen ni formaldehido, tolueno ni álcali que pueden ser peligrosos para la salud.

Bohema___Bohema___
Empresa creada en el año 2001, especializada en el sector de los productos cosméticos para las uñas.
Sus productos tienen un precio atractivo y una alta calidad. Los tratamientos que tienen son suaves para las uñas y no contienen ni formaldehido, tolueno ni álcali.
Sus productos están enfocados para el uso profesional en salones especializados pero también para el uso particular.

___¿Qué productos podemos encontrar?___
Bohema Lima de cristal para pedicura

Entres sus productos encontramos: tratamientos para las uñas (lápices correctores de esmalte sin acetona, lápiz quitacutículas 100% natural de lima, Nail Elixir 10in1, No more Yellow 16ml para las uñas amarillas, Endurecedor para las uñas Stronger Nails 2week complex, Brillant Top Coat 16ml, Nail Thickener 16ml, No Morder 16ml), limas (lima fibra de vidrio doble cara 100/100, lima fibra de vidrio doble cara 100/180, lima fibra de vidrio doble cara 150/150, lima “angelitos”, lima fibra de vidrio doble cara 80/80, lima “banana” con aroma, lima “estrellas”, Pulidor “brillo rápido”, lima de cistal templado color 9cm y lima de cristal templado 13,5 cm color amarillo-azul) y tips uñas postizas (pegamento para uñas artificiales y uñas artificiales.

___¿Cómo comprar sus productos?___
Vamos a su página web www.bohema.es y ahí encontraremos todos sus productos.
Elegimos el que más nos guste y clicamos en él para ver más información y “añadirlo a la cesta” según la cantidad que queramos. Ahora podemos o seguir comprando o finalizar la compra. Si queremos finalizar la compra nos encontraremos que podemos comprar como invitado sin necesidad de registrarnos en su página web o podemos registrarnos y así tener ya metidos nuestros datos y que todo sea más cómodo.

___Lima de cristal Bohema para pedicura___
El tamaño de la lima es de 16,5cm de largo, 6,0 cm de ancho y 3,5mm de espesor.
Es uno de los mejores instrumentos para pedicura en el mercado actual, se trata de un producto único, cuya superficie no se desgasta por ello dan una garantía ilimitada de su superficie.
Con la lima conseguimos eliminar la piel áspera y muerta de los pies y talones, la podemos incluso usar en el lugar de una piedra pómez. También podemos limar las uñas de los pies sin causar daño o deformación. Cada lado de la lima tiene un grosor diferente así podemos elegir qué lado de la lima es más adecuado para nosotros.
Para lavarla tan sólo tenemos que lavarla con jabón y/o esterilizarla después de cada uso.
Como usarla: se aconseja limar las uñas o la piel áspera y endurecida de los pies después del baño.

___Opinión personal___
Bohema Lima de cristal para pedicura
El cuidado de los pies es muy importante. Tengo que decir que mi enfermera siempre me ha recomendado cortarme las uñas de las pies mejor con una lima que con unas tijeras porque dice que se rompen las uñas y siempre se quedan esas esquinitas que pueden hacer que nos arañemos. Así que cada vez que veo que las uñas de los pies las tengo un poco largas uso limas. Sin ninguna duda me encanta esta lima, las de papel en seguida se desgastan y con eso de que para cortarse las uñas de los pies es importante tenerlas un poco húmedas, hacia que la lima se estropeará en seguida. La lima no se desgasta nada y cada vez que me limo tan sólo la limpio un poco debajo del grifo con jabón y ya la tengo lista para otra vez.
Tiene en cada lado un grosor diferente con lo que a mí por lo menos me viene bien para quitarme algún pellejito que tengo en el talón y la verdad con un solo producto consigo dejarme unos pies perfectos.
Os aseguro que es de cristal porque se oye el sonido que hace.
¿Habéis probado alguna lima para las uñas de cristal en los pies?

A mí me ha encantado. Todos los productos que tiene Bohema tienen un precio muy asequible comparado con las de otras marcas y además dan muy buenos resultados.

Comentarios