Blanqueador de juntas Ceys

Quiero deciros que existen muchas tradiciones para empezar el año y yo este año he decidido empezar una nueva tradición.
Blanqueador de juntas CeysÚltimamente he oído que el color blanco nos ayuda a atraer el positivismo y buenas energías por ello muchas personas empiezan el nuevo año vestidas con algún elemento de este color. El color blanco en sí representa energía, pureza, paz, bondad, limpieza y está considerado el color de la perfección. Por ello he aprovechado este año y he decidido pintar mi casa con este color. Ya habréis visto en muchas fotos que mi suelo es blanco con algunos pequeños dibujos de color amarillito pero muy claro. Aunque es un color que da mucha amplitud tengo que decir que las líneas y el suelo en sí es muy sucio, ya que se ve cualquier cosa que caiga al suelo. Las líneas de las baldosas sino las vamos manteniendo en seguida se ponen negras. Por ello para empezar el año decidí buscar entre muchas soluciones para poder empezarlo con las juntas o líneas del suelo blancas. Quería una solución que fuera fácil de usar y duradera. Entonces di, con el Blanqueador de juntas Ceys.
Para los que no conozcáis Ceys os informo que es una empresa española fundada en 1962. Son especialistas en el mercado de adhesivos y selladores.

Ahora os hablo del Blanqueador de juntas Ceys:

__¿Qué podemos conseguir con él?__
Con el conseguimos renovar las juntas entre los azulejos de las cocinas, baños y suelos. Está formulado con antibacterias con él evitamos la aparición del moho.
Dispone cada blanqueador, que es como una especie de rotulador, de una almohadilla para que no se nos resbale, así como su punta es de doble cara para que podamos tener siempre un buen rendimiento en el blanqueo. La podemos intercambiar.

__¿Cuál es su tiempo de secado?__
Se seca en 30 minutos al tacto y tiene una resistencia de hasta 12 al agua. Pasado ese tiempo no podremos quitar lo que nos hayamos equivocado pintando con el blanqueador de juntas.

___¿Dónde podemos encontrarlo?___
Lo podemos encontrar en ferreterías.

__¿Cómo se usa?__
Uso del blanqueador de Juntas Ceys

Primero tenemos que limpiar la junta que vayamos a blanquear. Eliminando cualquier resto de polvo, grasa y suciedad que pueda a ver. A continuación agitamos el rotulador y le quitamos el tapón, oprimimos la punta varias veces hasta que salga líquido blanco sobre la superficie dura. Ahora debemos aplicar el blanqueador con un trazo continuo evitando presionar excesivamente la punta del rotulador, sino se nos estropeará enseguida y no nos dará tiempo a que se nos acaba el líquido del producto.
Si siguen quedando las juntas oscuras podemos repetir la aplicación, pero debemos esperar que se seque la el líquido que hemos echado entre una y otra vez. Así que mejor esperar 12 horas.

___¿Cuánto nos cubre cada Blanqueador Ceys?___
Nos cubre 50 metros lineales.

__¿En cuántos colores está disponible?___
En blanco, beige y gris.

___Opinión personal___
Blanqueador de juntas Ceys BlancoMe ha encantado poder blanquear las juntas del suelo. Es muy sencillo de usar, ya que tan sólo tenemos que ir removiendo un poco la mezcla y no apretar mucho porque la punta se va deshaciendo y entonces no sale bien el líquido y no nos cubre bien lo que queramos blanquear. Sale un líquido blanco que es verdad en cuestión de 15 minutos ya lo tocas y en las manos no se te queda producto, eso sí a partir de ese tiempo sino vamos antes con un papel quitando lo que pensemos que nos sobra de producto con una servilleta o un papel, no lo podremos quitar. Porque se va secando más y cada vez cuesta más. Pensar que en 12 horas ya no se puede quitar nada porque es resistente al agua. Así que os recomiendo ir pintando con un papelito en la mano e ir quitando todo lo que os vaya sobrando de las juntas. Me ha encantado también que sea antimoho porque al menos en mi casa las baldosas que están cerca del balcón se ponen enseguida llena de humedad y claro se quedan negras, así que con el producto le he dado y he conseguido quitarle el moho y que no vuelva a salir.


Os lo recomiendo si queréis tener vuestras juntas blancas de una forma rápida.

Publicado: 06/01/2015

Comentarios

  1. Es una completa basura. Lo he dado en 6 juntas y se han estropeado las boquillas que trae de plástico. Los tubos están llenos pero las boquillas se han estropeado al poco de usarlo. Tendrían que venir al menos 5 boquillas de plástico con cada tubo para que funcionase bien. No me ha dado ni para 2 metros de junta, el tubo lleno y las boquillas inutilizadas. No va le para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede ejercer tampoco mucha presión para que no se vayan rompiendo, es como un rotulador cuanto más aprietas al ponerlo sobre la junta más se va deshilachando y rompiendo. Lo que yo hago para que dure es cada pocas juntas ir moviéndolo como haría con un corrector de papel, se vuelve a poner líquido y sale más cantidad de producto sin necesidad de apretar tanto. Lo de la boquilla yo también diría que vendría bien alguna más.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.