Parodontax

Parodontax
Muchos ya lo sabéis porque os hable de la campaña que había en “The Insiders”  sobre la pasta de dientes Parodontax, he sido elegida para poder probarla y aprovecho este espacio en mi blog para poder contaros la experiencia que he tenido con ella así como os explico un poco sobre ella.

___Parodontax___
Es una pasta de dientes que nos ayuda a detener el sangrado de las encías. Los primeros síntomas de la enfermedad gingival son fácilmente reconocibles: encontramos restos de sangre al cepillarnos los dientes o al utilizar la seda dental, o al sentir que las encías retroceden dejando expuesto una mayor parte del diente.
Parodontax contiene bicarbonato de sodio y 6 extractos de plantas naturales, además de tener fluor, que nos ayuda a prevenir la caries. Un 70 % lo componen ingredientes activos entre las que se encuentran las sales minerales y extractos de plantas como son la menta, camomila, ratania, mirra, salvia, equinácea, menta y 1400ppm fluorid.

___Gama de productos___
  • Pastas dentífricas: Las pastas dentífricas Parodontax® ayuda a detener el sangrado de las encías y están disponibles con distintas fórmulas: Flúor (1400ppm), Original (sin flúor),Blanqueante y Extrafresh.
  • Colutorio de uso diario: El colutorio de uso diario Parodontax® es un enjuague bucal antibacteriano para uso diario, que ayuda a reducir la placa y a mantener las encías sanas. En diversos estudios clínicos se ha demostrado que el colutorio diario Parodontax®¡elimina hasta 3,5 veces más placa entre los dientes que solo con el cepillado! La adición del flúor ayuda a fortalecer los dientes y a prevenir las caries. Tiene una duración de hasta 12 horas de acción
  • Cepillo de dientes extra suave: Especialmente diseñado para tratar las encías con suavidad, el cepillo extra suave Parodontax® tiene un cabezal pequeño que permite llegar mejor a los lugares de difícil acceso.


__¿Cómo debemos cepillarnos los dientes?___
Debemos cepillar la superficie exterior, superior e inferior de cada diente manteniendo las cerdas perpendiculares a la línea de las encías. Cepilla la superficie de masticación de los dientes.  Cepilla tus dientes con movimiento circular o elíptico. Si el movimiento es hacia delante y hacia atrás, se puede debilitar la raíz. El cepillo debemos colocarlo en un ángulo de 45º respecto a la encía. Utiliza el mismo método en las superficies interiores de los dientes.
Si cepillas la lengua suavemente te ayudará a refrescar el aliento y mantener la boca limpia más tiempo.

___¿Dónde comprarla?__
La podemos encontrar en algunas perfumerías y farmacias.

___Opinión personal___
Parodontax dentrifrico

 Empiezo diciendo que su sabor es muy especial y no en cuanto a bueno sino más bien lo contario, pero es acostumbrarse a su sabor. La mezcla que tiene de plantas naturales hace que su sabor sea único. A mí me sangran menos los dientes eso sí lo puedo decir y con uso a lo largo de 7 días he notado que ya no sangran mis dientes. Os explico un poco mi experiencia con el sabor porque es una pasta de dientes muy especial, al principio notas un sabor muy fuerte fruto de las plantas y luego al cabo de unos segundos empiezas a notar como si te hubieras metido mucha sal en la boca, será por el bicarbonato y ya después de esa sensación notas un sabor a menta, que si  te lavas los dientes más de un minuto sigue sabiendo toda la boca a menta.
La sensación que te queda una vez te la has limpiado los dientes, os puedo decir que es parecida a la sensación que nos queda después de hacernos una limpieza en un dentista, como que los dientes están muy limpios, incluso al pasarte la lengua por los dientes notas esa sensación de limpieza que para mí es tan típica del dentista.


¿Lo habéis probado?

Comentarios

  1. No se yo si me gustaría el sabor =D pero bueno si funciona es estupendo entonces.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.