"No quiero ir a la escuela"

En esta ocasión quiero presentaros un libro de la "Editorial Circulo Rojo", empiezo comentándoos que no había colaborado todavía hablando en ninguna ocasión sobre esta editorial, así que para mi este es el primer libro que os hablo de ella, dicho esto ya podemos empezar a comentaros sobre el libro que vengo a enseñaros y que tiene un libro curioso "No quiero ir a la escuela".

"No quiero ir a la escuela" es un libro que se vende en formato físico y de momento no lo podemos adquirir en forma de ebook. Así que los amantes del ebook tendremos que esperar a ver si deciden editarlo.

Un libro diferente que nos enseña otra forma de ver la enseñanza no sólo presencial en las aulas.




"No quiero ir a la escuela" de Manel Moles

Un libro de 287 páginas, lo metería en la categoría de  estilo de vida.

Argumento
La educación en casa y las escuelas alternativas son opciones de aprendizaje que, a pesar de constituir una práctica consolidada en nuestro país, aún son grandes desconocidas.
 
El libro No quiero ir a la escuela nos ofrece una visión fresca y desinhibida de estos movimientos educativos, a partir de una redacción original que huye del modelo divulgativo tradicional y busca sumergir al lector en un mundo vivencial lleno de olores, emociones, sensaciones y sentimientos.
Electrizante, amena y cómica hasta la locura.

___¿Cómo comprarlo?___
Vamos a su página web  clicamos en "adquirir libro"y elegimos donde queremos enviarlo y como queremos hacer el ingreso para que nos envíen el libro, en este caso podemos elegir por Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El precio del libro son 12€ más 2,5€ en concepto de gastos de envío.

___Opinión personal___

La verdad es que leer sobre libros de este tipo me hace tener una visión diferente sobre la educación. Para mi gusto esta bien argumentado pero se ha hecho de lectura algo lenta, te enfoca la vida del protagonista y te la va narrando a medida que va avanzando el libro y las explicaciones que le da a su hijo para que vaya a la escuela y las contestaciones que tiene este que seguro que a más de uno no os extraña y las habéis oído alguna vez.

Con el libro podemos ver una forma diferente de educación que es la educación en el hogar.

¿Alguien se anima a leerlo?


Publicado: 04/12/2014

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.