Feliz 2015 y análisis del blog 2014

fin de año
Ya tenemos aquí el final del año 2014 y como vengo haciendo en los últimos años aprovecho para hacer un análisis del año 2014, ya que como sabéis no suelo ir comentando mucho las cosas que van pasando a nivel general en el blog y aprovecho final del año para hacer un resumen de todo lo que ha ido pasando.

Como cada año me habéis ayudado a conseguir muchas cosas de una forma u otra de forma material como anímica, pero me habéis ayudado a evolucionar. Aprovecho este resumen para dejaros plasmado la fuerza que recibo en muchos momentos con muchos de vuestros mensajes, ya sea dejándolo en un comentario en el blog, en Facebook o como mensaje privado, que os puedo asegurar que me los leo todos y siempre que puedo os contesto dándoos las gracias. GRACIAS a todos por dejar que mi ilusión de escribir este blog siga estando presente como el primer día que decidí empezar a escribir en él.


___Análisis del año 2014___

Desde este pequeño rinconcito de la blogsfera ha sido un año muy positivo, donde habéis podido ver: 
  • Habéis podido conocer muchas empresas nuevas con las que he tenido la suerte de poder colaborar y presentaros, como han sido empresas de: Alimentación (Disfrutabox, Maggi Jugoso a la sartén, Fortaleza, Tampico, ...), Bisuteria (Bijouteria), Complementos (Piel Fort, Libobo's, Lentiamo,...), Cosmética (Steinhart, D'Orleac, Carmez, By the Face, Sensibella, Crealash, Ryor , Skinny Tan...), Productos para el hogar (Chimbo, Rubson...) y Ropa (Lenceria Sexy Marilyn).
  • Han aparecido nuevos sorteos y cerramos el año con un nuevo.
  • Aumento de seguidores del blog donde me despido este año 2014 con 798 seguidores. 
  • Más seguimiento en las redes sociales con ofertas exclusivas de empresas que hacen en Facebook, ya sabéis que podéis seguirme por Facebook y por Twitter.
  • Más productos gratuitos, donde ya sabéis que podéis ver las fotos de todos los que van llegando en el Facebook del blog.
  • Menos campañas por parte de las empresas que nos ofrecen la posibilidad de prueba de productos, como son Trnd, Treemkt, Bopki, Insiders, Telva, Toluna, Testamus y P&G... Ha aparecido una nueva empresa de prueba de producto como es Enfemenino.
  • Participación en los premios Bitacoras, donde gracias a todos los que me votasteis terminé en el puesto 33 en la categoría Marketing y Social Media.
  • Nueva sección donde voy poniendo muchos timos que me voy encontrando por internet y que espero que os ayuden a no caer en ellos.
  • El blog ha cumplido 5 años. Mediadécada ya, parece mentira y me ha pasado volando la verdad.
Desde aquí dar las gracias a todos por haberme ayudado a que este año sea tan positivo, me habéis ayudado con cada visita, con cada comentario, con cada email,... Sin vosotros que estáis ahí no tendría sentido este blog. Y doy mi especial agradecimiento a todas aquellas personas que me ayudan a conocer ofertas para poder deciroslas y así beneficiarnos todos.

Esperemos que el año 2015 nos traiga muchas cosas y momentos positivos. A nivel general nos dicen que todo va mejorando, lo que la recuperación es lenta yo pienso que este año ha sido un año muy positivo, pero siempre lo mejor esta por llegar, así que no dejemos que la parte negativa de la vida nos haga no ver la parte positiva, porque todo absolutamente todo tiene algo positivo, aunque sea aprender de ese momento, ya nos llevamos algo bueno.

Ya sólo me queda daros las gracias a todos por estar aquí y desearos un FELIZ 2015.

Comentarios

  1. Un año completísimo y me alegro de tus logros.
    Feliz Año 2015! :))

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa!!! es genial tener tu blog de referencia, somos muchos/as los/as que nos podemos beneficiar de promociones y muestras gracias a tus avisos, desconocía este mundo!!!! y me encanta!!!! espero que te compense tener el blog, pq es genial!!!
    Un abrazo y a por el 2015!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. feliz año y gracias por todo, te enteras muy rápido de las cosas Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.