Disfrutabox de Noviembre del 2014

Un mes más os presento el contenido de la caja “Disfrutabox” de este mes de Noviembre.

 Disfrutabox
Os recuerdo que Disfrutabox es el nuevo nombre de la caja que antes se llamaba “Muestras Premium”. La nueva caja viene con el título “Pequeños grandes placeres”. En ella nos hace ver que los pequeños placeres que podemos sentir haciendo cosas sencillas hacen que nuestro cerebro genere una hormona llamada dopamina que asocia una sensación placentera al pensar en algo.

Antes de empezar a hablaros del contenido de mi caja os explico un poco sobre ella, “Disfrutabox" es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,...
  
Los productos que forman la caja son todos de tamaño real o de tamaño viaje, son formatos que podemos encontrar en las tiendas. Ahora os presento el contenido de la caja del mes de Noviembre y os explico cómo poder conseguirla.

___Contenido de la caja de Noviembre___
Alimentación:
     Disfrutabox Alimentación
  • Salsa Cocktail de Ybarra: tiene una base de tomate, huevo y aceite que hacen que combine a la perfección con una gran variedad de platos como son ensaladas, mariscos y aperitivos. No contiene derivaos lácteos. Viene un tarro en tamaño real de 225ml.
  • Rapsodia de Arándanos Silvestres de St.Dalfour: se trata de una receta original francesa 100% natural. Los mejores arándanos silvestres son seleccionados para lograr un producto de alta calidad y cocinados lentamente a baja temperatura en jugo concentrado de fruta. La podemos usar para acompañar, patés, quesos, elaborar postres, salsas de carne, etc. Viene en un tarro de cristal de 248gramos.
  • Preparado para Mug Cake de Dr. Oetker: el Mug Cake es un pastel único que se prepara directamente en una taza y se hace en tan sólo un minuto y diez segundos en el microondas. Se puede tomar caliente en cualquier lugar. Se encuentra disponible en 2 sabores en chocolate o vainilla con pepitas de chocolate. Vienen 5 MugCake de Chocolate y 5 Mug Cake de Vainilla con pepitas de chocolate.
  • Illy Issimo-Italian Espresso Style de Illy: se tratan de bebidas refrescantes de café para llevar. Elaboradas con la inconfundible mezcla 100% Arábica Illy sin conservantes. Se encuentran disponibles en tres variedades Caffè macchiato, Latte macchiato o Cappuccino. Fienen dos botellas de 250 ml una de caffe macchiato y latte macchiato.
  • Stick Chocolate con leche de Lindt: los maestros chocolateros Lindt nos traen su excepcional chocolate con leche, en un formato único que nos permite tener ese momento de placer en cualquier lugar. Suave y cremoso. Vienen dos sticks de 40gramos cada uno.
  • Crema de Orujo de Orujos Panizo: se trata de un licor obtenido a partir del agua ardiente de orujo mezclado con crema de leche. Sorprende por su suavidad, su aroma y su fino paladar, que lo convierten en un licor exquisito, muy fácil de beber. Con aroma a vainilla y canela puede tomarse sólo, con hielo o mezclado con café, así como en exquisitos cócteles. Botella de 35cl.
  • Gofre Manneken Pis: en este caso es un producto que se ha enviado extra por rellenar la encuesta de la Disfrutabox llamada “hablemos de lo nuestro”. Se trata de un delicioso gofre natural y artesanal, con el autentico sabor al gofre de toda la vida. Podemos tomarlo tal cual o calentado unos segundos en el microondas o tostadora. Viene un gofre de 120 gramos.
Cosmética:
  • Reflect Keratin: tratamiento reestructurador de Artwork Professional:  La queratina nos ayuda a cuidar nuestro cabello dejándolo elástico y brillante, capaz de tolerar temperaturas extremas protegiéndolo de las planchas de pelo y secadores. Con la queratina natural de ArtWork conseguiremos recuperar la estructura de nuestro cabello, dejandólo más brillante, luminoso y más fácil de peinar. Debemos aplicarlo con el cabello lavado y secado con una toalla y sin aclararlo. Viene un envase con un spray de 250ml
Obsequios Disfrutabox:
Para decorar y aromatizar nuestro hogar: se tratan de flores con perfume secas que nos ayudan a crear bonitos centros y dejarnos ese suave olor que nos lleva a un momento único y placentero. En mi caso la bolsa es alargada viene atada con un lazo de flores secas y su olor es a naranja, cosas cítricas.
__¿Cuánto nos cuesta?___ 
El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida.
Os costará ese precio gracias al descuento que nos han dado. El código que debéis poner durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto.

___¿Cómo podemos suscribirnos?___

Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización.

___Opinión personal___
Empiezo diciendo que la caja de este mes viene llena de pequeños detalles, cosa que me encanta y que me hace pensar en el espíritu que tenían con las cajas de “Muestras Premium” en su interior podemos encontrar productos para todos los gustos, pero en este caso nos lleva a un momento de placer que nos hace relajarnos en las casas como en las oficinas u otros lugares.

En cuanto a los productos de alimentación encontramos La salsa Cocktail de Ybarra que yo no soy nada de este tipo de salsas ni cualquier otra salsa, pero se la han comido mis familiares y les ha encantado así que os la recomiendo para comer como acompañamiento del marisco.
La Rapsodia de Arándanos es muy natural y si alguna vez habéis probado los arándanos os recordará a su sabor pero un poco más dulce. Os lo recomiendo si tenéis infección de orina que viene muy bien comer arándanos.
El café Illy Issimo os lo recomiendo porque tiene un café con un sabor excepcional y ya viene hecho, yo lo había probado hace tiempo y a personas que les encanta el café me han dicho lo mismo que su sabor es inigualable. El preparado de Mug Cake tengo que decir que no me acaba de convencer hacerme un pastel en un vaso, su sabor está muy bueno, pero he tenido que ir revisándolo y en mi microondas no ha bastado con un minuto y 10 segundos he tenido que ponerlo casi dos para que no estuviera tan líquido, aún así ha quedado reseco por arriba. El chocolate con leche Lindt que os voy a decir que es un chocolate excepcional con una textura buenísima y que os recomiendo para comer en cualquier momento. El gofre Manneken Pis tiene un sabor a gofre recién hecho, así que con un buen chocolate os dará un agradable momento de placer. Y ya por último en alimentación os recomiendo la crema de orujo, tengo que decir que a mí como licor nada más me gustan las cremas y esta tiene un sabor inigualable que sí la acompañamos por ejemplo con café nos dejará un agradable sabor en el paladar y seguro que os gusta.
Disfrutabox, keratina y flores secas
Para el cabello la keratina Refflect lo ha dejado con un bonito brillo y mucha suavidad, se recomienda tanto para cabello liso como para cabello rizado y os puedo decir que a mí en el cabello rizado me ha hecho menos enredos y mucho más brillo y suavidad al tacto.

Y ya para terminar el bonito regalo que nos ha hecho este mes la caja Disfrutabox ha sido las flores secas que había de varios olores, pero a mí me ha tocado la de naranja, me encanta el color que combina a la perfección con mi casa y ya sabéis que soy mucho de tonos anaranjados y marrones. Con ella he creado un bonito centro para poner en la mesa que os dejo una fotografía para que la veáis.

¿Habéis probado algún producto de la caja? 



Os recuerdo que gracias a Disfrutabox tenemos un descuento en el blog donde la primera caja nos cuesta 9,99€.



Publicado: 11/12/2014

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.