Asus ZenFone 5

Asus Zenfone
Nueva campaña y en este caso viene de la mano de TRND que nos presenta una de esas campañas que nos suelen gustar tanto, concretamente es sobre un Smartphone, si lo habéis léido bien y nos presenta un nuevo producto en concreto un telefono de la marca Asus.

El producto que nos dan a probar es el ASus ZenFone 5, posee una interfaz única ZenUi que nos permite disfrutar de la calidad de imagen gracias a su pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280x800 píxeles, el rendimiento de su procesador intel Atom, y otras funciones.

Os aviso que hay pocas plazas para el proyecto así que si estáis interesados podéis probar suerte cuanto antes. También os informo que es un móvil en préstamos, es decir que al cabo de 1 mes tendremos que devolverlo.
_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

- 1 Smartphone Asus Zenfone 5 negro
-1 Funda Asus View Flip

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Se elegirán 50 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos hasta el día 8 de diciembre del 2014.

Yo voy a probar suerte y os deseo a todos mucha suerte, aunque es muy difícil ser elegido porque hay pocas plazas y al tratarse de un teléfono seguro que muchas personas intentarán formar parte de la campaña.

Publicado: 03/12/2014
Recomiendame :

03 diciembre 2014

2 comentarios :

  1. Seguro que no me cogen jeje mucha suerte guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo a estos que hay que devolverlos no me apunto, para quedarme con la miel en los labios o arriesgarme a poder romperlo y luego tener que pagarlo mejor paso jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger