"Último" Angel Aznar Garcia

"Último"
Hacia algún tiempo que no venía a hablaros de un libro de descarga gratuita y en esta ocasión aprovechando que los días de luz son más cortos y fríos me he puesto en activo para buscar una buena lectura que me haga poder aprovecha el calor de un sofá con una manta.

La página desde donde podréis descargaros los libros es Amazon. Aviso que hay que ser usuario registrados por ello deberéis crear una cuenta que es gratuita sino lo sois ya. El libro es en formato ebook, es decir de lectura online y ahora mismo es gratuito pero si cuando lo descargáis tiene algún coste quiero deciros que es un libro benéfico, es decir todos los ingresos que le reporten al autor ángel Aznar Garcia irán destinados a una fundación, en este caso es al Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante.


El libro gratis que os pongo hoy día 19 de noviembre, es:


"Último" de Angel Aznar Garcia

Tiene 230 páginas y es de Acción y Aventura, y Policíaca, suspense y negra.

Argumento

El fin del mundo ha llegado. 
Mel y Cateline, dos completos desconocidos y posiblemente únicos supervivientes de la tierra, aguardan en una pequeña nave en órbita a que llegue su final. 
Tan solo disponen de aire para vivir 28 días. 
672 horas. 
40.320 minutos. 
Cateline propone un juego: “Cuéntame tu vida con tanto detalle para que pueda sentir que vivo por segunda vez, y yo haré lo mismo. Solo hay una regla, no se puede mentir”. 
¿Cómo narrarías tu vida si no hubiera forma posible de comprobar que dices la verdad? ¿Quién serías entonces? ¿Y si además tuvieras un oscuro secreto que de ser contado provocarías el pánico en tu interlocutor? 
¿Existiría el universo si no quedara nadie para sentirlo o percibirlo? ¿Puede el último hombre acabar siendo un Dios? 
___¿Cómo descargarlo?___
Os pongo las dos opciones de sino somos usuarios registrados y la de sí ya sois usuarios registrados así os es más fácil poder acceder al libro.

Si no somos usuarios registrados de Amazon:
  1. Vamos a este link
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Tendremos que registrarnos con un usuario y contraseña. Sino somos usuarios crearlo es sólo un momento. Creamos nuestra cuenta.
  4. A continuación nos dirá que tenemos que descargar una aplicación gratuita a elegir según donde queramos descargarla: Windows, para el Iphone, para el iPad o para Android. Una vez lo tengamos instalado ya volvemos al link del libro (paso1 de los que os he comentado) y nos lo descargamos.
  5. Sigue en el paso 3 del siguiente apartado de sí ya somos usuarios registrados.
Sí ya somos usuarios registrados:
  1. Vamos aquí 
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Elegimos donde queremos leerlo de las opciones que tenemos disponible con nuestra cuenta.
  4. Veremos que nos sale una dirección de facturación que tenemos que rellenar lo siento pero es obligatorio, pero no os preocupéis que el coste es 0.
  5. Ya lo tendremos en nuestra cuenta, para leerlo en cualquier momento.

Preparada para leerla cuando tenga un rato.

¿Te animas a leerla? Además os recuerdo que si la compráis y en ese momento pagáis algo de dinero por ella el dinero irá a una asociación benéfica.


Publicado: 19/11/2014

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.