"Techos Redentores"

Techos redentores
Hoy os quiero presentar un libro que ha salido a la venta el día 13 de Octubre del 2014 dentro de Ediciones lasurgentes.


La página desde donde podréis descargaros el libro es Amazon. Aviso que hay que ser usuario registrados por ello deberéis crear una cuenta que es gratuita.

Tiene un precio de 2,68€ y sólo se vende en formato ebook o libro electrónico, así que los lectores que os guste el formato papel, no lo encontraréis disponible.

Para las personas que no entiendan el título os dejo un poco de información. Los Redentores son personas que libran a una persona de una obligación o dolor o una situación penosa.

Ahora os dejo el argumento y más información sobre el ebook por si queréis leerlo.


"Techos Redentores" de Manuel Cantera

Un libro de 205 páginas de Ficción contemporánea.

Argumento
Seis hermanas adoptan actitudes diferentes ante un drama familiar. Todas han recibido una educación similar y, sin embargo, sus respuestas varían ante los sucesos que acontecen. Adelaida es una madre de familia, Alicia va detrás de un hombre ideal que nunca se materializa, Amelia intuye que no puede ayudar a los demás sin salvarse ella antes, Anastasia entra y sale de la cárcel como quien come pipas, Aurora quizás vive en la felicidad y Azucena cree ser libre por el simple hecho de hacer lo que le da la gana. Seis hermanas, seis universos que sólo comparten los apellidos. 
Techos redentores no tiene nada que ver con Seis personajes en busca del autor, ni es el tejado de La casa de Bernarda Alba, ni tampoco es como La vida perra de Juanita Narboni. 
Y sin embargo, como en lo de Pirandello, hay seis personajes que buscan comprender lo incomprensible… y, como en lo de Lorca, hay cinco mujeres luchando contra la tenaza castradora de la familia… y, como en lo de Vázquez, se habla a chorros, dejando que la torrentera conduzca al lector a su propio subconsciente.

___¿Cómo descargarlo?___
Os pongo las dos opciones de sino somos usuarios registrados y la de sí ya sois usuarios registrados así os es más fácil poder acceder al libro.

Si no somos usuarios registrados de Amazon:
  1. Vamos a este link
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Tendremos que registrarnos con un usuario y contraseña. Sino somos usuarios crearlo es sólo un momento. Creamos nuestra cuenta.
  4. A continuación nos dirá que tenemos que descargar una aplicación gratuita a elegir según donde queramos descargarla: Windows, para el Iphone, para el iPad o para Android. Una vez lo tengamos instalado ya volvemos al link del libro (paso1 de los que os he comentado) y nos lo descargamos.
  5. Sigue en el paso 3 del siguiente apartado de sí ya somos usuarios registrados.
Sí ya somos usuarios registrados:
  1. Vamos aquí 
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Elegimos donde queremos leerlo de las opciones que tenemos disponible con nuestra cuenta.
  4. Veremos que nos sale una dirección de facturación que tenemos que rellenar.
  5. Ya lo tendremos en nuestra cuenta, para leerlo en cualquier momento.
___Opinión personal___

En el libro encontramos tal y como nos dice el argumento la historia contada por seis hermanas diferentes. Como son personas completamente diferentes nos enseña su visión por un echo familiar pero a través de sus propios ojos y la forma que tienen de enfocar la vida.
Está narrado en primera persona. Alguno de los personajes me ha recordado a esas personas que te cuentan vida y milagros y se van pero vuelven al tema, así que eso ha hecho que mi lectura fuera algo más lenta por las veces que se ha repetido este mismo echo. Pero a las personas que os guste una historia narrada en primera persona como si tuvierais a la persona delante os puede gustar.


¿Alguien se anima a leerlo?

Publicado: 07/11/2014

Comentarios