Seleccionadas para probar Ginial la Bebida espiritual para mujeres.

GinialHoy se han empezado a enviar los emails a las personas seleccionadas que se apuntaron para probar la cuarta campaña de Youzz y que hoy han desvelado de que producto se trataba, en este caso es el la bebida espiritual para mujeres: Ginial.

Por primera vez puedo decir que estoy dentro de una campaña de Youzz, pero no puedo deciros que dice el email porque mi correo no funciona así que he entrado en la página para poder saberlo. Como consejo es que reviséis vuestro email a ver si os ha llegado el email de seleccionados, en ese email veréis un enlace que hay que aceptar para poder seguir participando en la campaña y que os envíen el material, sino clicais ahí en ese enlace que aparece en ese email no os enviarán el material, ya que envían más emails que puestos disponibles. También podéis verlo desde vuestra área de usuario si clicais en la campaña de Ginial, al final veréis que os dice cuantas unidades quedan, porque como he comentado se envian más invitaciones que puestos disponibles, y clicais ahí y para poder confirmar los datos de entrega.

¿Habéis tenido suerte? sí es así mi enhorabuena. 

Aprovecho para dar las gracias a la persona que me ha dicho de la existencia de este email que yo no he recibido.


Publicado: 21/11/2014

Comentarios