LIPIKAR BAUME AP +

Piel atópica
Después de decirnos los seleccionados de dos campañas Youzz ahora nos trae una nueva campaña, que en esta ocasión como en su primera campaña es para madres que tengan niños menores de 10 años que tengan la piel atópica.
El producto alivia de forma duradera e inmediata la piel de los niños con piel atópica. El producto del que hablo es de Lipikar Baume AP+ con él conseguimos reestablecer y estabilizar el equilibrio del microbioma, así como restaurar y preservar la barrera de la piel. Tiene una textura no grasa con la que garantizamos una absorción inmediata y facilidad de uso diario.

No tenemos mucha información así que os dejo lo poco que se ha publicado. En cuanto tenga más información os la haré llegar para que tengáis la información completa.

___¿Qué podemos probar?___
-60 Sachettes de Lipikar Baume Ap+.
- 16 tarjetas de fidelización .
- 15 folletos informativos de Lipikar Baume Ap+.

___¿Qué material nos dan para la campaña?___
No puedo decirlo porque todavía no lo han dicho.

___¿Cuántas personas se elegirán?___
Se eligen a 100 personas.

___¿Cómo podemos apuntarnos a esta campaña?___

Os dejo primero la explicación por si no sois usuarios de Youzz que os hagáis sino no podéis apuntaros. Clicar en la imagen y ya os llevará directamente a la web  para que podáis hacer el registro. Clicar en la parte superior derecha donde dice "Registro" y ya tan sólo es ir rellenando el formulario con vuestros datos, veréis que se os piden muy pocos datos, os saldrá como código de recomendación xBO0KmQtr0 , ese es mi código por haberos recomendado, así que os agradecería que no lo quitarais. A continuación os enviarán un email que debéis confirmar para poder ser seguidores de su página.

Si ya sois usuarios registrados de Youzz os logeais con vuestro usuario y contraseña.

Una vez estáis dentro de vuestro usuario tenéis que clicar, en la pestaña "campañas" y ahí en la pestaña inferior que dice "Campañas Próximas" ahí veréis la campaña disponible, ahora tenéis que clicar en la campaña que aparece una imagen como la que os he puesto que aparece una madre encima de su hijo, y clicar ahí mismo en "entrar", a continuación en la parte inferior veréis una zona que dice "cuestionario de calificación" que es de color azul.

Sólo por contestar os van a dar 25 puntos.

__¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___
Hasta el día 4 de diciembre del 2014.

Mucha suerte a los que os apuntéis. Por aquí no tengo hijos así que no puedo apuntarme.


Publicado: 06/11/2014

Recomiendame :

06 noviembre 2014

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger