Feliz 5 cumpleaños del blog

5º Cumpleaños de Probar Productos en casa
Hoy día 12 de noviembre del 2014 a las 17:31 hace 5 años que decidí crear un blog y empezar a escribir en él. Si pienso en ese momento de hace hoy 5 años, me vienen muchísimos recuerdos a mi cabeza. Y me diréis no es tan difícil crear un blog  y realmente hoy en día es así, pero en el año 2009 no había tantos blogs como hoy en día y  muchísimo menos blogs de pruebas de producto.

Escribir sobre las diferentes Pruebas de producto en las que podíamos apuntarnos y en las que yo había podido participar para que vieran que era real, era como vender “humo”. Pero yo quería dar mi opinión quería que más personas pudiera hacer lo que yo estaba haciendo y beneficiarse con ello como lo hacía yo y por ello lo cree. En ese momento teníamos dos empresas que estaban empezando a hacer el marketing “boca a oreja” nos encontrábamos con TRND y con Treemkt.

Los tiempos cambian y ahora encontramos muchas empresas que han decidido lanzar campañas de “Pruebas de producto”, así como en cada campaña que nos apuntamos cada vez somos más personas que optamos a poder probarlos y como consecuencia cuesta más que nos seleccionen.
A lo largo de los años he ido aprendiendo muchísimo de todas las que tenéis blogs, he conocido a muchos tipos de personas diferentes y hoy después de 5 años puedo deciros que sois como una pequeña familia.

Los datos reales a día de hoy 12 de noviembre del 2014 es que hemos conseguido ser 790 seguidores en Blogger, 3.273 seguidores en Facebook y 343 seguidores en Twitter. Y os doy las gracias a todas las personas que habéis decidido en algún momento leerme, porque como he dicho en muchos momentos, vuestra opinión es muy importante.

En el nuevo año que empieza a partir de mañana seguiré escribiéndoos con la misma ilusión que me llevó a escribir la primera entrada que hoy la leía con melancolía, os la dejo porque está muy atrás por si queréis leerla. La esencia de la creación del blog no se ha perdido y me alegra ver que después de 5 años sigue existiendo esa misma esencia y esas mismas ganas que tenía al escribir mi primera entrada.

Premios Bitacoras: Probar Productos en casaYa para terminar, como es un día muy importante para mí, os quiero dar las GRACIAS (en mayúsculas) a todos los que me votasteis en los “Premios Bitacoras” donde otro año más había querido participar y que ayer día 11 dijeron la clasificación final. El blog ha quedado oficialmente este año 2014 en el puesto 33 en la categoría de Marketing y Social Media. Los que me conocéis sabéis que me encantan los números pares y además cuentan que ese número es mágico. Así que mi mejor regalo en este 5º cumpleaños es ese puesto. Gracias a todos.



¡¡¡Feliz 5º Cumpleblog!!!!



Publicado: 12/11/2014

Comentarios

  1. Muchas felicidades! Que sean muchos años mas leyendote por aqui, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades por este magnífico blog y por la labor que desempeñas con él...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, te habrás dado cuenta de que no paso tanto como antes pero espero poder ponerme las pilas pronto y volver a dar la lata por aquí.
    Me imagino que te gustan los impares porque si no lo del 33 es una faena, de todas maneras, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades , y que cumplas muchos años y seguro que habrán más seguidoras

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus 5 años al pie del cañón, yo que acabo de empezar en esto me parece increíble estar 5 años. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y que sean muchos años mas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, te sigo porque todo lo que publicas me es de mucha ayuda, gracias, estupendo trabajo

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por estos 5 años que se dice pronto, deseo que sigas con tanto entusiasmo haciéndonos felices ;)

    ResponderEliminar
  9. yo también empece en 2009 en enero y se lo que es, un beso muy grande, te leo todos los días y ánimo

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades, mil gracias por compartir todo este tiempo con nosotros y ojala puedan ser muchos mas.
    Mil gracias a todo el equipo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Te sigo y me encanta el blog, gracias por compartirlo y cumplir juntas muuuchos mas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.