Entrada del cine Gratis

Line entradas de cine gratis
La promoción en este caso es de un producto gratis pero tenemos que bajarnos una aplicación en el movil, lo siento sino tenéis un Smartphone porque en ese caso no podréis pedir la muestra gratis.


Muchos habréis oído hablar de la aplicación de mensajería instantánea y voz Line para el móvil, y ahora si tenéis la aplicación podéis conseguir cosas gratis, el mes pasado ya hubo una promoción que puedo decir en primera persona que funcionó, se trataba de conseguir gratis una Pizza Telepizza, yo no he disfrutado de la promoción pero os aviso que sí funciona porque he conocido personas que sí que lo han podido probar gratis.


___¿Qué podemos conseguir?___
Si enviamos un sticker, que son imágenes que se pueden usar en los mensajes dentro de la aplicación Line, durante 5 días a algún contacto nos regalarán Stickers Gratis y si lo hacemos durante 10 días dentro del período promocional (que es desde el día 13 de noviembre hasta el día 2 de diciembre) nos dan un código para cambiar por una entrada de cine en los cines Yelmo.

___¿Qué condiciones hay que cumplir?___
-Si enviamos stickers durante 10 días. Nos dan un punto por cada día que enviemos un sticker a cualquiera de nuestros contactos, en total hay que tener 10 puntos que equivalen a 10 días. 
- El número de telefono lo tienen que tener registrado en Line, no podemos usar un ID de Facebook.
- Sólo lo podemos usar con Android o IOS, No servirá que se instale en PC, ni tableta, ni que se instale en otro sistema operativo.
- Sólo válido para tarjetas SIM españolas.
- Tenemos que ser amigos de Line España y no podemos tener la cuenta bloqueada.
- No podemos instalar y desinstalar la aplicación si estamos participando en la promoción.

___¿Cómo podemos conseguir la entrada?___

  1. Tenemos que bajarnos si no tenemos la aplicación LINE en nuestro Smartphone. Sino la tenemos instalada instalarla es un momento y lo podemos hacer desde donde se descarguen las aplicaciones de nuestro movil, en Android es la Play Store y en Ios es App Store.
  2. Crearnos una cuenta con nuestro número de movil.
  3. Al momento dentro de la aplicación nos aparecera un mensaje de "LINE España" hablandonos de la promoción.
  4. En la sección "Amigos" dentro de Line veremos a la derecha en la parte inferior un osito que nos dice los puntos que nos queda, si clicamos dentro veremos cuantos puntos nos quedan o cuantos días nos quedan para que nos den la entrada del cine y los Stickers gratis. 


Por aquí tengo que decir que yo he probado su uso en Windows Phone y no funcionaba, tampoco en el PC, por eso es importante seguir las bases, y desde mi Smartphone con Android sí que funciona así que tenerlo presente si queréis usar la aplicación y poder tener las entradas del cine.

Una vez consigamos los 10 días al día siguiente nos enviarán un código desde el usuario LINE Eapaña.


Publicado:17/11/2014

Comentarios

  1. que guay! me encantan este tipo de iniciatias, lástima que no haya Yelmo en mi ciudad... :/
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Alaaa gracias por la info!! no conocía esta promo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.