Disfrutabox de Octubre del 2014

Un mes más os presento el contenido de la caja “Disfrutabox” de este mes de Octubre.

Disfrutabox: carretilla, huesitos, Aceites Maeva, Esgir y kimboOs recuerdo que Disfrutabox es el nuevo nombre de la caja que antes se llamaba “Muestras Premium”. La nueva caja viene con el título “Hablemos de lo nuestro”. Me encanta el título porque hace referencia realmente a lo que fabricamos Made in Spain, que nos ayuda a generar nuevos empleos y a mantener el tejido productivo de nuestro país.

Antes de empezar a hablaros del contenido de mi caja os explico un poco sobre ella, “Disfrutabox" es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,...
  
Los productos que forman la caja son todos de tamaño real o de tamaño viaje, son formatos que podemos encontrar en las tiendas. Ahora os presento el contenido de la caja del mes de Septiembre y os explico cómo poder conseguirla.

___Contenido de la caja de Octubre___
Alimentación:
  • Picatostes sin gluten Natural, Ajo-perejil y cebolla-pimentón de Esgir: se trata de picatostes sin gluten en tres de sus variedades que los podemos comer, solos, en ensaladas, cremas, purés, sopas, gazpachos,… Vienen tres bolsas diferentes con 75 gramos de picatostes cada una, una al Natural, otra con ajo-perejil y otra con cebolla y pimentón. 
  • Crunchy Crumbs- preparado para rebozar sin gluten de Esgir: conseguiremos unos platos muy sabrosos con este rebozado muy crujiente. Ideal para rebozar pollo, pescado y todo tipo de alimento susceptible a ser rebozado, podemos añadirle huevo al rebozado. Es ideal para niños y además libre de gluten. Viene un envase de 200 gramos en la caja.
  • Albondigas a la Jardinera de Carretilla: viene en un envase apto para microondas. Las albóndigas están elaboradas con carne de cerdo, para la salsa se ha usado tomate, vino, pimienta negra, azúcar, almidón de maíz, carne de vacuno y aceite de oliva, además de añadirle hortalizas como son la patata, guisante, zanahoria, cebolla y champiñón. El envase se calienta en dos minutos en el microondas y no necesita frío. Para su elaboración no se han usado conservantes. El contenido es de 300 gramos.
  • Toreras picantes con aceite de oliva y anchoa natural de Kimbo: se tratatan de unas banderillas toreras que tienen pimiento, aceituna, cebolleta, guindilla, pepino, aceite de oliva y guindilla. En cada envase viene una lata de 330 gramos, que son unas 5 banderillas.
  • Maeva Push&Drop- vinagreta de Aceites Maeva: combina el aceite de oliva Virgen Extra con la Vinagreta Balsámica de Módena. Viene una cajita en forma monodosis, limpio, elegante y sencillo. En cada caja vienen 10 unidades de sobre de 12 ml cada uno.
  • Huesitos de Leche de Chocolates Valor: el tradicional barquillo bañado con chocolate de Huesitos ahora viene bañado con chocolate con leche Valor y relleno de nata, lo que hace que el aporte de leche sea de más cantidad. Viene un envase con 6 barritas.
Cosmética:
    Disfrutabox: Instituto español, la chinata y Kemphor
  • Crema pieles atópicas de Instituto español: diseñadas para una higiene protectora y un cuidado completo de las pieles atópicas, sensibles y secas. Su formula consigue una triple acción: intensa hidratación, acción anti-sequedad y regeneración de las defensas naturales. Viene un tarro pequeño de 50ml.
  • Agua de oliva tonificante: elaborada con extracto de hoja de oliva y aguas termales, limpia la piel y elimina toxinas dejándola respirar libremente. Viene un envase dosificador de 250ml.
  • Crema dental Original y Enjuague Encías Kemphor de Laboratorios Verkos: encontramos la crema dental original kemphor de viaje de 15 ml con su enjuague en formato viaje de 50ml.
__¿Cuánto nos cuesta?___ 
El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida.
Os costará ese precio gracias al descuento que nos han dado. El código que debéis poner durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto.

___¿Cómo podemos suscribirnos?___

Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización.

___Opinión personal___
Empiezo diciendo que la caja de este mes me ha encantado porque yo soy muy partidaria de los productos hechos en nuestro país porque así generamos empleo y es algo que todos necesitamos salir poco a poco de esta situación que estamos viviendo en general. Así que me encanta esta caja en cuanto a todos los productos que son españoles.
En cuanto a los productos de alimentación encontramos los productos sin gluten de Crunchy y los picatostes de Esgir, me han encantado, he comido los picatostes en mi caso solos porque soy más de poder probar sus sabor en estado puro, pero mi madre lo ha probado en ensalada y en sopa y le han encantado tienen un sabor muy natural y muy pronunciado. El preparado para rebozar de Esgir, se hace con mucha facilidad y queda la carne y yo también lo he probado con berenjena muy crujiente. Yo para las albóndigas soy algo personal y en este caso ha pasado a mi madre y le han gustado mucho, incluso le ha dado para dos platos.
Las toreras picantes no me gustan pero es que yo soy muy delicada para este tipo de comida así que ha sido mi familia las que la han probado y me han dicho que son muy parecidas a las que se hacen en muchas casas de Sevilla. Son pequeñitas pero perfectas para ponerlas en la mesa como vermut. La vinagreta de Aceites Maeva es muy cómoda y limpia al estar en sus sobres individuales es muy fácil poderlas poner en las ensaladas. Y ahora mi favorito los Huesitos de Leche, cuando oigo Huesitos ya se me hace la boca agua y en esta ocasión si viene acompañado de chocolate con leche con más motivo todavía, se deshacen en la boca te hacen disfrutar de cada bocado. Me encantan.
De la cosmética puedo decir que la crema para pieles atópicas de Instituto Español me viene genial, porque en alguna parte de mi cuerpo sufro de este problema y después de tener que llevar esparadrapo durante algún tiempo en una zona de mi piel durante todo el verano ha dejado en muy mala condición mi piel y me viene perfecto para esa zona. Se absorbe con mucha facilidad y me quita todo el picor y escozor, además su formato me permite llevarla en el bolso para que en cualquier momento que me encuentre incomoda me la pueda echar. El agua tonificante de “La chinata” me ha encantado por lo bien que la absorbe la piel y lo limpia que la deja. Y por último de los productos Kemphor ya sabéis que me encanta y que poca cosa mala puedo decir de estos.

¿Habéis probado algún producto de la caja? 



Os recuerdo que gracias a Disfrutabox tenemos un descuento en el blog donde la primera caja nos cuesta 9,99€.


Publicado: 14/11/2014

Comentarios

  1. Muchas cositas. Faltaría algo de maquillaje y colorido, pero no está mal.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.