Bronceate de forma natural con Skinnytan

Skinny Tan
Después del verano en que hemos cogido un poco de color por el sol, a muchos nos gusta mantener ese color durante el invierno. Pero claro en el invierno cuesta más poder mantener el tono moreno de la piel. Por ello hoy os quiero presentar un producto que nos va a ayudar a mantener un tono bronceado en nuestra piel.

___Skinny Tan___
Es un producto con el que conseguimos combinar un bronceado natural a la vez que reducimos la celulitis.
Con el producto conseguimos que la piel se broncee y consigamos un moreno natural que dura hasta 7 días.
Está fabricado con productos naturales y principios activos orgánicos.
Además es un producto que podemos usar tanto las mujeres como los hombres.

___Productos___
Guante de precisión: Es un guante ideal para zonas pequeñas que queramos broncear.
Skinny tan-7 Day Tanner: Crema bronceadora y reafirmaante que nos ayuda a que el Moreno natural permanezca 7 días. Tiene un olor a coco tropical y no contiene productos químicos. Se puede usar en pieles sensibles.
Gradual Tanner: Crema bronceadora e hidratante de uso diario, que nos ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis y a broncear la musculatura.
Guante de aplicación: nos ayuda a extender el bronceado sin tener que mancharnos las manos.
24hr Broncer: se trata de un auto-bronceador natural que disminuye la apariencia de la celulitis, se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo.
Skinny Tann

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo podemos comprar en su página web. Clicamos en Skinny tan y elegimos cual de los productos es el que preferimos, os aconsejo usar el guante de aplicación, para no mancharnos las manos.
Vamos a su página web y clicamos en la parte superior donde dice “productos” ahí tendremos que elegir si somos mujer o hombre para ver los productos más adecuados para nuestra piel. Veremos todos los productos disponibles, clciamos en el que más nos interese y podremos ver más detallado la composición del producto, así como veremos su precio y a la derecha la posibilidad de añadirlo al “carro”. Clicamos ahí si nos gusta el producto y ahora o pagamos o seguimos comprando. No hace falta que nos registrarnos para poder pagar.

___Opinión personal___
Empiezo comentando que si me soléis leer ya sabéis que mi piel es muy clara, así que broncearme me cuesta bastante, si añadimos que este verano ha sido un verano un poco diferente y ha habido poco sol, pues todavía me he bronceado menos. En cuanto he oído hablar de un producto así he decidido probarlo, y tengo que decir que es verdad que dura mucho, hidrata la piel y no la deja nada pegajosa. Dependiendo de cuanto nos solemos broncear, así será la efectividad del producto. Yo no me bronceo mucho así subo un poco el tono, pero al menos no se nota ese banco tan nuclear. Yo me la suelo echar una vez a la semana y os la recomiendo.
Respecto a que deja la piel más tersa y va reduciendo la celulitis, tan sólo os puedo decir que no se nota tanto noto mi piel un poco más tersa y más disimulada la celulitis, aunque ya sabéis todas las que como yo la padecemos que los milagros no existen y que tan sólo la disimula un poco, no hace que desaparezca del todo.


Si queréis mantener el moreno sin necesidad de usar productos químicos ni ir a centros de bronceados os recomiendo este producto.




Publicado: 11/11/2014

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.