Ginial :Bebida de moda para mujeres

GinialOs dejo una nueva campaña que viene de la mano de Youzz que después de presentarse como nueva empresa de Prueba de producto no para de lanzarnos campañas.

En esta ocasión es una campaña para mujeres mayores de 18 años y en ella podemos probar una nueva bebida espirituosa de moda para las mujeres.

La bebida Espirituosa que hay detrás es Ginial, se trata de una ginebra. Compuesta a base de enebro, flores de hibisco y flores de saúco.

___¿Qué podemos probar?___
Una bebida espirituosa para mujeres, llamada Ginial. Hay que ser mujer mayor de 18 años.

___¿Qué material nos dan para la campaña?___
-1 Botella GInial de 70ml para degustar con amgias.
- 2 copas balón para probar Ginial de manera óptica.

___¿Cuántas personas se elegirán?___
Se eligen a 200 personas.

___¿Cómo podemos apuntarnos a esta campaña?___

Os dejo primero la explicación por si no sois usuarios de Youzz que os hagáis sino no podéis apuntaros. Clicar en la imagen y ya os llevará directamente a la web  para que podáis hacer el registro. Clicar en la parte superior derecha donde dice "Registro" y ya tan sólo es ir rellenando el formulario con vuestros datos, veréis que se os piden muy pocos datos, os saldrá como código de recomendación xBO0KmQtr0 , ese es mi código por haberos recomendado, así que os agradecería que no lo quitarais. A continuación os enviarán un email que debéis confirmar para poder ser seguidores de su página.

Si ya sois usuarios registrados de Youzz os logeais con vuestro usuario y contraseña.

Una vez estáis dentro de vuestro usuario tenéis que clicar, en la pestaña "campañas" y ahí en la pestaña inferior que dice "Campañas Próximas" ahí veréis la campaña disponible, ahora tenéis que clicar en la campaña que aparece una imagen como la que os he puesto que aparecen unas personas de fiesta con una copa en la mano y clicar ahí mismo en "entrar", a continuación en la parte inferior veréis una zona que dice "cuestionario de calificación" que es de color azul.

Sólo por contestar os van a dar 25 puntos.

__¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___
Hasta el día 11 de diciembre del 2014.

Mucha suerte a los que os apuntéis. Por aquí no tengo hijos así que no puedo apuntarme.


Publicado: 12/11/2014

Comentarios