Seleccionados Comodynes Purifying Cleanser

Comodynes Purifying CleanserHoy se han empezado a enviar los emails a las personas seleccionadas que participaron en la segunda campaña de Youzz y que hoy han desvelado de que producto se trataba, que es Comodynes Purifying Cleanser.

Yo no estoy dentro y no he participado pero por otras campañas os aconsejo que reviséis vuestro email a ver si os ha llegado el email de seleccionados, en ese email veréis un enlace que hay que aceptar para poder seguir participando en la campaña y que os envíen el material, sino clicais ahí en ese enlace que aparece en ese email no os enviarán el material, ya que envían más emails de los puestos disponibles que hay.

¿Habéis tenido suerte? sí es así mi enhorabuena.


Publicado: 24/10/2014

Comentarios

  1. Yo he recibido el email y soy una de las personas seleccionadas.

    ResponderEliminar
  2. yo nunca recibo mail de ellos! ni para decirme que si, ni para decirme que no... es raro, raro, raro :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej yo tampoco Soraya pertenezco a tu club, a mi porque me lo dicen, sino ni me entero.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.