Seleccionadas Oral-B y Braun Face

Prueba Oral-B
A día de hoy 09 de octubre del 2014 "Procter&Gamble" con su empresa de selección de embajadores "Próxima a ti" acaba de hacer la selección durante la mañana de los componentes de sus dos proyecto de prueba el del cepillo de dientes Oral-B y el del cepillo para el rostro Braun Face. El proyecto Oral-B ha hecho una selección de 450 mujeres y el proyecto Braun Face una selección de 500 probadoras.

Os aviso que de momento a día de hoy no es posible saberlo por email, ya que todavía no se han enviado.  De momento lo podemos ver desde vuestra área de usuarias dentro de "Proxima a ti" en el "Club de Probadoras" ahí os lo dirá directamente en la pantalla de inicio sino clicais en las dos pestañas que aparecen a la derecha donde dice "Braun Face" y "Oral-B". Lo veréis porque la información sale en amarillo. A lo largo de los próximos días y posiblemente próximas horas nos irá llegando el email a todas las personas que hayamos enviado nuestra candidatura para poder participar en sus campañas. Sobretodo mirar en Spam además de en vuestra bandeja de Entrada, porque puede llegar tanto en un lugar como en otro.

Enhorabuena a todas las seleccionadas, yo en ninguna de las dos he tenido suerte. Aprovecho para agradeceros que me lo hayáis dicho porque hasta ahora mismo no he recibido el email para indicarme que no estoy dentro.

¿Habéis tenido suerte?



Publicado: 09/10/2014

Comentarios

  1. A mi me han llegado los correos confirmandome la NO participación en el proyecto. Una pena...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias seleccionada para el proyecto de braun face

    ResponderEliminar
  3. A mi sii! En la de Oral-B es un placer poder participar y contar al mundo si son tan efectivos como dicen los cepillos de dientes electricos....:)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí no me han cogido tampoco en ninguno de los dos... Así que otra vez será.

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco, ninguno ;( a por otra!! felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  6. muy buenos productos. he podido probar uno de los cepillos anteriores. concretamente el de las navidades pasadas y es estupendo. besos

    ResponderEliminar
  7. de hoy 09 de octubre del"Procter&Gamble" con su empresa de selección de embajadores "Próxima a ti" acaba de hacer la selección durante la ... braunface.blogspot.de

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.