Rubson Aero 360º

Rubson Aero 360º
Se acerca la época que tenemos más humedad en los hogares. Por ello hoy os quiero presentar un producto que nos ayudará a acabar con la humedad y los malos olores.

___Rubson___
Empresa que produce productos que nos ayuda a combatir los problemas de humedad, hasta ahora sus productos iban dirigidos al profesional, pero ahora tiene productos que se dirigen al pequeño consumidor.

___Aero 360º__
Es un producto 2en1 ya que además de absorber la humedad gracias a sus cristales ultra activos, también neutraliza los olores hasta un 70%. En total cubre una superficie de 22m2.
No necesita el aparato electricidad para funcionar.
Viene una tableta que tenemos que colocar en su interior de forma muy fácil y rápida que es la que hace la función de neutralizar los olores y absorber la humedad. Cada tableta dura aproximadamente 3 meses, también depende de la humedad que tengamos en la zona donde la hayamos puesto.
Sus orificios crean un túnel de aire de 360º. 
Rubson Aero 360º                       
___¿Dónde podemos usarlo?___
Lo podemos usar en salas de estar, baño, dormitorio, cocinas, desvanes, caravanas,…

___¿Cómo funciona?___
Encontramos la caja (Foto1) y en su interior encontramos el aparato con la pastilla (Foto2).
En su interior encontramos un paquete que contiene una pastilla de dos colores. Abrimos el paquete y pulsamos en la parte superior un símbolo que dice “Open”. Veremos unos ejes en la parte azul donde debemos introducir el círculo de la pastilla. A continuación cerramos la puertecita que hemos abierto donde hemos introducido la pastilla (Foto3).
Una vez se haya disuelto toda la pastilla veremos que en la parte inferior se ha quedado un líquido espeso (Foto4), como si fuera sal de color azul, esa es la humedad que se ha quedado condensada ahí. Ahora veremos en uno de los laterales una pestañita que clicamos y por ahí tiramos todo el líquido ese por el WC.

Os dejo una imagen para que veáis la disolución de la pastilla con el contacto de la humedad y como la atrapa, porque una imagen vale más que mil palabras.

Disolución de la pastilla Rubson 360º

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo podemos encontrar en Ferreterías.

___Opinión personal___
Tengo que decir que yo había puesto este producto en el baño, porque para mí es de los lugares donde más humedad tengo, y no me gusta nada el olor de la humedad, así que con su función dos en uno, me venía bien. Pero en el baño hay mucha humedad y os aviso que la pastilla dura poco tiempo, en mi caso ha durado 12 días, así que tenerlo en cuenta si pensáis ponerlo en el baño.
El diseño es muy cómodo y bonito, pero para mi gusto es muy grande, cosa normal, porque la pastilla es grande para que aguante más tiempo y el compartimento donde se deposita el agua también es grande porque tiene que albergar la humedad en solución salina.
Con los olores estoy completamente de acuerdo con el producto, los absorbe muy rápidamente y no notamos olores, que para mí son de los peores que tiene el hogar.



¿Habéis probado un producto deshumidificador en vuestro hogar?

Publicado:14/10/2014

Comentarios

  1. No lo conocía, a mi me vendría bien por los olores, que en invierno en esta casa las tuberías huelen fatal =(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de comprarlo...en cuanto sepa algo, os cuento.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo lo compro en Leroy Merlín o carrefour

      Eliminar
    2. Yo lo compro en Leroy Merlín o carrefour

      Eliminar
    3. Yo lo compro en Leroy Merlín o carrefour

      Eliminar
  4. Esta marca no la conocía pero yo he utilizado por muchos años los deshumidificadores de Humydry que los venden en un monton de tiendas y tambien por internet. Estoy contenta con los Humydry pero estaria bien probar estos productos tambien. Hay alguna diferencia siginificativa? Cuestan lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre uno y otro puedo decir que el Humidry me ha durado más tiempo el recambio.

      Eliminar
  5. Pero vale para una casa con verdaderas humedades en los muros o solo para quitar un poco de humedad de baño y cocción de alimentos? ¿Puede sustituir a un deshumidificador eléctrico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi casa no tengo grandes humedades, es decir no es significativo que se no te la humedad, así que en ese sentido no lo he podido probar. Pero hable con ellos para preguntarles eso y me dijeron que funciona igual pero de forma más natural no necesita luz, cuanta más humedad haga más se gasta la pastilla y por lo tanto menos tiempo dura.

      Eliminar
  6. El humdry es para mi indispensable en los armarios inferiores de la cocina e incluso en un armario de la sala (que da a una pared exterior). Las pastillas vuelan. Mi pregunta con respecto a este sería... esto del túnel de aire. Si lo colocamos en armarios, no corre nada de aire y por tanto es un desperdicio (los recambios de humdry ya salen caros, pero estos los son más. Pero si alguien tiene "humedad general" en un sitio ventilado, puede que le valga la pena.

    ResponderEliminar
  7. tengo un baño que cuando uso la ducha se ponen las paredes chorreando, este producto puede funcionar para este problema ??

    ResponderEliminar
  8. Quita la humedad del ambiente, también es verdad que desde que yo lo tengo los espejos no chorrean agua sino que se empañan y ya está.

    ResponderEliminar
  9. Esta semana he reparado en taller una entrada de agua en mi coche, pero me recomiendan que durante una temporada le ponga un deshumidificador para acabar de secar las moquetas (que al tacto están húmedas) y asi evitar malos olores. Me pregunto si con esto sería suficiente o preciso algo eléctrico...podeis ayudarme?

    ResponderEliminar
  10. Hola en casa tengo una habitación k una de las paredes se llena de moho puede esto solucionar mi problema gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola.yo aun teniendo puesta la calefacción. Mi habitación y la del niño por la mañana estaban chorreando de agua. Compre dos aero 360 y bueno. Tengo q decir q he tirado el dinero porquesta sigo con la misma humedad q se ha echo en la pared q ya la tengo negra y las ventanas aun siendo las 4 de la tarde siguen chorreando. A mi no me ha ido bien

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo no los recomiendo. Compre dos. Uno para una habitación de arriba y otra para abajo. Y sigo con las ventanas chorreando y con moho. Q se ha echo estando el aero . No lo recomiendo

    ResponderEliminar
  13. Me podriais decir cuanto cuesta un repuesto de pastilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.